Liposucción con Agua-Jet y Lipolaser (sistema BodyTite, Invasix)

Una paciente de 27 años tiene depósitos de grasa localizados en sus muslo.

Se le realiza una liposucción con agua jetstream, luego se aplico lipolaser (sistema BodyTite, Invasix) para prevenir pie flaccida. Este ejemplo ilustra el gran impacto que provoca incluso la extracción de una cantidad limitada de grasa cuando se realiza bien y en el lugar correcto. El contorno general de la paciente ha cambiado y para lograrlo solo fue necesario extraer unos 600 cc de grasa. Se puede observar que se produjo una buena retracción de la piel, mérito del sistema de liposucción láser (BodyTite, Invasix).

Lea más sobre la Liposucción aquí.

Para una mejor comprensión de la técnica de Liposucción combinada, consulte nuestro video aquí

Visite nuestra galeria de casos de Liposucción aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la Liposucción con transferencia de grasa, por favor póngase en contacto con nosotros.

Liposucción con Agua-Jet y Lipolaser (sistema BodyTite, Invasix) Liposucción con Agua-Jet y Lipolaser (sistema BodyTite, Invasix)