El colágeno es el marco estructural de la piel, una proteína fibrosa responsable de sostener la piel firmemente contra el rostro. La pérdida gradual de colágeno se debe al envejecimiento, la exposición al sol y otros factores que puedan producir laxitud de la piel, líneas de expresión, arrugas y una apariencia hundida. En Cirumed Clinic, utilizamos el moderno tratamiento de tensado de la piel Morpheus8 para restaurar sus niveles de colágeno. Este tratamiento implica la emisión estratégica de energía térmica en su piel para catalizar la habilidad de producción de colágeno natural de su cuerpo, ayudando a lograr una piel suave y firme.

¿Qué es Morpheus8?


Morpheus8 es un tratamiento no invasivo que puede lograr una piel más firme y tersa en el rostro, cuello y cuerpo. El tratamiento utiliza tecnología de radiofrecuencia para estimular los tejidos subyacentes de la piel, fomentando que la estructura interna se fortalezca y tense. Esto, a su vez, permitirá que la capa superficial luzca más lisa y elevada para conseguir un aspecto más juvenil. Este tratamiento es eficaz para quienes notan los efectos del envejecimiento y desean reducir el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas y la flacidez de la piel.

Morpheus8 es un procedimiento de RF con microneedling que combina los beneficios de dos técnicas excepcionales de rejuvenecimiento de la piel — la terapia con radiofrecuencia y el microneedling. La terapia con RF consiste en canalizar ondas de radiofrecuencia en las capas dérmicas de la piel para facilitar la contracción de la piel y la producción de colágeno. El microneedling consiste en crear microcanales de gran precisión en la superficie de la piel para activar los procesos naturales de curación del cuerpo, fomentando así la producción de colágeno y la regeneración de las células cutáneas. El dispositivo Morpheus8 crea microlesiones en la piel al mismo tiempo que suministra energía térmica, lo que permite obtener una piel más suave, firme y tensa.

Morpheus8 En Un Vistazo

  • Resultados Esperados: Piel más firme y tersa
  • Tiempo de Tratamiento: De 1 a 1 hora y media
  • Anestesia: Anestesia tópica, si fuera necesario
  • Tiempo de Recuperación: Mínimo

Consigue una piel más suave y firme.
Reserve su cita ahora.

El Tratamiento Morpheus8


El tratamiento Morpheus8 se aplica mediante un dispositivo manual que se coloca en la zona a tratar. A continuación, el dispositivo es desplazado, suministrando energía de RF a través de una serie de agujas que ingresan en la piel. Morpheus8 puede abordar distintas profundidades de la piel, en función de las inquietudes de cada persona. Además de ser un tratamiento eficaz cuando se utiliza por sí solo, Morpheus8 también puede realizarse en combinación con otras medidas antienvejecimiento para crear un nivel más avanzado de rejuvenecimiento de la piel.

Morpheus8 Trata:

  • Piel flácida en el rostro y cuerpo
  • Signos de envejecimiento en los ojos
  • Líneas de expresión y arrugas
  • Piel flácida en el cuello y pecho
  • Signos de envejecimiento en las manos

Beneficios del Morpheus8:

  • Tratamiento mínimamente invasivo
  • Tratamiento indoloro
  • Facilitar la producción de colágeno
  • Restaurar la piel firme
  • Procedimiento rápido en el consultorio
  • Finaliza en una hora
  • Sin tiempo de descanso prolongado
  • Resultados naturales

Rejuvenece tu piel.
Agenda tu cita ahora.

Preguntas Frecuentes Sobre Morpheus8


¿Qué zonas pueden ser tratadas?

Rostro
Cuello
Pecho
Brazos
Piernas
Abdomen
Glúteos

¿Quiénes pueden usar el tensado de piel Morpheus8?

Morpheus8 es popular entre los adultos que buscan revertir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel flácida, las líneas de expresión, las arrugas y la textura irregular. El tratamiento Morpheus8 puede ser adecuado tanto para hombres como para mujeres, y se ha demostrado que funciona de manera efectiva en una variedad de tipos y tonos de piel. Si no está satisfecho con la textura de su piel, puede considerar el tratamiento Morpheus8.

¿Morpheus8 es seguro?

Muchos de los pacientes de Cirumed Clinic están muy felices con los resultados de Morpheus8. El tratamiento está médicamente aprobado y los profesionales de nuestra clínica están altamente capacitados y experimentados, y pueden llevar a cabo el procedimiento con seguridad y eficacia. Este procedimiento es completamente seguro ya que promueve la producción natural de colágeno en lugar de introducir sustancias extrañas en su cuerpo.

¿Morpheus8 es doloroso?

Se ofrecerá el uso de una crema anestésica tópica antes de realizar el tratamiento Morpheus8. Como las agujas son muy finas y punzan la piel, pueden causar algunas molestias, y la crema anestésica hará que el tratamiento sea más tolerable. Cualquier sensibilidad posterior al tratamiento puede controlarse con analgésicos leves.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

El número de sesiones de Morpheus8 que necesite dependerá de sus inquietudes y resultados esperados. Por lo general, un paciente alcanzará su objetivo en 2 o 3 procedimientos, que deberán realizarse con un intervalo de 4 semanas.

¿Qué tipo de cuidados posteriores al procedimiento son necesarios?

En las primeras 24 horas, se aconseja no usar maquillaje sobre la piel. Debe lavarse la cara y el cuerpo suavemente y aplicar una crema hidratante adecuada ya que la piel puede secarse. También se recomienda evitar la exposición al sol, y debe asegurarse de aplicar un bloqueador con SPF alto todos los días. Nuestros médicos le proporcionarán una lista completa de pautas posteriores al tratamiento para garantizar una recuperación sin problemas.

¿Qué tan rápido veré resultados?

Morpheus8 promueve la producción de fibras de colágeno en su cuerpo. Notará los resultados del procedimiento gradualmente durante varias semanas y meses a medida que su cuerpo produzca colágeno. Los resultados empezarán a aparecer en una o dos semanas, con mejoras continuas durante varios meses y sesiones.

¿Cuánto tiempo debo esperar entre tratamientos?

Lo ideal es esperar un mes entre cada tratamiento de Morpheus8 para que la piel tenga tiempo suficiente de recuperarse. El profesional elaborará un plan de tratamiento Morpheus8 personalizado, con recomendaciones sobre las sesiones de seguimiento y los cuidados posteriores.

Programe un Tratamiento Morpheus8

Cirumed Clinic es un moderno spa médico en Marbella, especializado en las últimas técnicas de rejuvenecimiento de la piel. Realizamos el tratamiento mínimamente invasivo de tensado de la piel Morpheus8 para facilitar la producción de colágeno en su cuerpo, ayudándole a conseguir una piel suave, firme y tensa. Este procedimiento de tensado de la piel revierte las líneas de expresión y las arrugas, rasgos hundidos, la piel flácida y otros signos de envejecimiento. Programe una cita para su tratamiento con Morpheus8 o llámenos al (+34) 952 775 346.