Cirumed Clinic ofrece algunos de los más avanzados servicios de cirugía plástica estética disponibles en la actualidad. Utilizamos técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, como la lipoescultura, para ayudarle a lograr el contorno corporal ideal o «cuerpo de verano». Nuestros cirujanos plásticos, después de una evaluación exhaustiva, elaboran planes quirúrgicos altamente personalizados de acuerdo con sus objetivos y expectativas individuales. Cada cirugía plástica es única ya que cada individuo es único. Si está buscando un procedimiento de modelación corporal seguro y confiable, visite nuestra clínica de cirugía plástica en Costa del Sol en Marbella.

Lifting Brasileño de Glúteos (BBL)


El Lifting Brasileño de Glúteos (BBL) es uno de los procedimientos de aumento de glúteos más populares del mundo. Si no se encuentra satisfecha con la forma, el tamaño o la simetría de sus glúteos, puede realizar una consulta a nuestros cirujanos de BBL para explorar sus opciones. Este procedimiento de modelación corporal se realiza mediante una lipoescultura — el cirujano extrae células grasas de zonas del cuerpo con exceso de tejido graso, como el abdomen, y las inyecta en los glúteos y las caderas. Las células grasas se inyectan estratégicamente para ayudarlo a lograr el cuerpo de verano ideal.

El Procedimiento de BBL Trata:

  • Glúteos planos
  • Glúteos caídos
  • Glúteos pequeños
  • Hip-dips o cadenas de violín

Consigue el cuerpo de tus sueños.
Reserve su consulta ahora.

Supercharged BBL


Supercharged BBL es un procedimiento de modelación corporal exclusivo de Cirumed Clinic, desarrollado por el propio Dr. Aslani. Este procedimiento es adecuado para pacientes delgadas que no tienen suficientes células grasas para su extracción en otras partes del cuerpo. Si no tiene suficientes células grasas en las zonas donantes, el cirujano puede utilizar implantes de glúteos de silicona para aumentar el volumen de los glúteos. El cirujano extrae células grasas de la zona donante y las inyecta en los glúteos y las caderas, tras lo cual coloca implantes de silicona del tamaño adecuado, ayudándole a conseguir unos glúteos curvilíneos.

Supercharged BBL Trata:

  • Glúteos pequeños
  • Glúteos planos
  • Glúteos sin forma
  • Glúteos en forma de V
  • Hip-dips o caderas de violín

Vuelve a enamorarte de ti misma.
Reserve su consulta ahora.

Abdominoplastia


La abdominoplastia es un procedimiento de modelación corporal ideal para pacientes que buscan un abdomen plano, contorneado y esculpido. Durante este procedimiento, el cirujano plástico extrae el exceso de células grasas de entre los músculos abdominales, resaltando así un abdomen plano y esculpido. El cirujano también remueve el exceso de piel y tensa los músculos abdominales para crear un corsé interno, haciendo que su cintura se vea cincelada y firme. Los pacientes a menudo combinan una abdominoplastia con una cirugía de BBL para lograr un cuerpo de verano.

La Abdominoplastia Trata:

  • Exceso de grasa abdominal
  • Exceso de piel en el abdomen
  • Rollitos
  • Distensión abdominal

Sientete mas segura y ama tu cuerpo.
Agenda tu cita ahora.

Bikini Makeover


El bikini makeover es un procedimiento de modelación corporal altamente personalizado que ayuda a las mujeres a lograr el «cuerpo de verano» ideal de acuerdo a sus expectativas. Este procedimiento puede combinar tres técnicas diferentes — aumento de mamas, lipoescultura y cirugía BBL. El cirujano realiza una lipoescultura en el abdomen y otras partes del cuerpo para reducir las zonas con grasa rebelde. Las células grasas recolectadas se purifican y se inyectan cuidadosamente en las mamas o glúteos para aumentar su volumen. Dependiendo de su condición y objetivos, el cirujano podría usar implantes de mamas y/o glúteos para mejorar los resultados

El Bikini Makeover Trata:

  • Mamas pequeñas
  • Grasa excesiva en el abdomen
  • Glúteos caídos o planos

Prepara tu cuerpo para la playa.
Reserve su consulta ahora.

Preguntas Frecuentes Sobre Cirugía Plástica


¿Cómo se evalúa la condición física del paciente antes de una cirugía plástica?

Se le pedirá que deje de fumar cuatro semanas antes y después de la cirugía plástica para garantizar una curación y una recuperación óptimas. También es posible que deba dejar de tomar ciertos medicamentos anticoagulantes para minimizar los hematomas. El cirujano plástico también realizará pruebas adicionales, como análisis de sangre, para determinar su salud en general. En algunos casos, es posible que se le pida una autorización médica antes de poder someterse a una cirugía plástica. Su cirujano plástico se asegurará de que usted sea un candidato adecuado antes de proceder a la cirugía.

¿Se podría hacer algo para minimizar la hinchazón o los hematomas?

La hinchazón y los hematomas son efectos secundarios comunes de la cirugía plástica. Puede minimizar la hinchazón y los hematomas aplicando compresas frías en las zonas hasta por 30 minutos cada dos horas. También deberá usar ropa de compresión durante algunas semanas para minimizar la hinchazón. Nuestros cirujanos también pueden prescribir algunos medicamentos para reducir el riesgo de infecciones y minimizar la hinchazón. Por favor, siga todas las pautas de recuperación después del tratamiento para asegurar una curación óptima.

¿Cómo puedo saber qué tamaño de implante mamario es el adecuado para mí?

Su cirujano plástico estético discutirá sus objetivos, examinará sus mamas y seleccionará el plan de aumento de mamas ideal para usted. El tamaño del implante mamario se determinará después de una consulta minuciosa, de acuerdo al tamaño de sus mamas actuales y el tamaño de mamas deseado. El cirujano también se asegurará de que el tamaño deseado de sus mamas sea seguro y saludable para usted.

¿Cuánto tiempo durarán los resultados de mi cirugía plástica?

La cirugía plástica estética logra resultados permanentes. Una vez que se han extraído las células grasas no deseadas, su cuerpo no puede recuperar esas células grasas, aunque las existentes aún pueden expandirse. Los resultados del injerto de grasa, la tensión muscular y los implantes también son permanentes. Sin embargo, aunque los resultados de la cirugía plástica son permanentes, seguirá viendo nuevos signos de envejecimiento.

¿Cuánto tiempo de descanso necesitaré después de mi cirugía?

La mayoría de las cirugías plásticas llevan consigo un tiempo de inactividad de una o dos semanas, después de lo cual puede reanudar las actividades y trabajo de bajo nivel. Sin embargo, debe evitar los entrenamientos y actividades físicas extenuantes durante al menos seis semanas. Su cirujano le informará cuánto tiempo debe descansar después de su cirugía.

Consulte con el Mejor Cirujano Plástico en Marbella

Cirumed Clinic es una moderna clínica de cirugía plástica y estética dirigida por uno de los líderes mundiales en cirugía plástica estética. Pacientes de todo el mundo visitan a nuestros cirujanos plásticos para beneficiarse de sus procedimientos personalizados de modelación corporal, como el bikini makeover, el supercharged BBL y la abdominoplastia. Si nos visita desde lejos, también podemos organizar el transporte y el alojamiento para usted, dándole un servicio integral de puerta a puerta. Programe una cita hoy mismo con los mejores cirujanos plásticos de Marbella.