La feminización corporal, también conocida como cirugía de transición o modelación corporal de transición de hombre a mujer, les permite a las mujeres transgénero adquirir las características de un cuerpo femenino. Si desea una figura de reloj de arena MTF, ofrecemos soluciones personalizadas para la feminización MTF. Los expertos de Cirumed Clinic adoptan un enfoque individual para los procedimientos de feminización corporal. A través de una minuciosa consideración, elaboran planes de tratamiento personalizados en base a sus necesidades y expectativas personales, asegurando que su apariencia exterior se alinee con su identidad.

¿Qué es la Feminización Corporal?


El objetivo de la feminización corporal es brindarle los atributos propios de una figura femenina. Este tratamiento personalizado incluye una serie de procedimientos que pueden mejorar la forma de sus caderas y glúteos. El propósito es hacer que se sienta más cómoda con su aspecto, asegurando que su apariencia externa se alinee con su identidad de género. El procedimiento de feminización corporal podría requerir una noche de estancia en nuestra clínica — puede aprovechar nuestros servicios de transporte.

Feminización Corporal En Un Vistazo

  • Resultados Esperados: Un cuerpo más femenino
  • Tiempo de Tratamiento: De 3 a 4 horas
  • Anestesia: Anestesia general
  • Tiempo de Recuperación: 6 semanas

La Feminización Corporal Trata:

  • Pacientes transgénero
  • Caderas delgadas
  • Glúteos pequeños
  • Glúteos planos

Get The Body You Dream About.
Schedule Your Consultation Now.

El Procedimiento de Feminización Corporal


Los procedimientos específicos que se realizan durante la feminización corporal son personalizados para usted. Cada persona tiene objetivos y requerimientos individuales, y su cirujano elaborará un plan de tratamiento personalizado en base a sus necesidades. La creación de una figura femenina requerirá de la transferencia de grasa y, en algunos casos, la inserción de implantes de silicona para acentuar diversas zonas del cuerpo. En algunos casos, dependiendo de la paciente, podría ser necesaria una segunda intervención.

Su plan de tratamiento personalizado podría incluir Lipoescultura, BBL o Supercharged BBL.

  • Lipoescultura: Utilizamos un dispositivo con una cánula hueca para extraer las células grasas no deseadas o en exceso de las zonas del cuerpo seleccionadas, como el abdomen, los muslos o los hombros. Este procedimiento es adecuado para la reducción de hombros MTF y para ayudarle a conseguir un cuerpo esbelto.
  • Lifting Brasileño de Glúteos: Las células grasas extraídas se inyectan cuidadosamente en zonas específicas de las caderas y los glúteos para ayudarle a conseguir una figura curvilínea, femenina, de reloj de arena. La lipoescultura y el BBL se utilizan para la distribución de la grasa MTF.
  • Supercharged BBL: Si no tiene suficientes células grasas en exceso en las zonas donantes para un BBL tradicional, el cirujano plástico podría realizar un Supercharged BBL. Este procedimiento consiste en combinar injertos de grasa con implantes de glúteos para facilitar la cirugía de caderas para mujeres transgénero.

Feel Confident In Your Body.
Book Your Appointment Now.

Preguntas Frecuentes Sobre La Feminización Corporal


¿Quién se encuentra apta para la feminización corporal?

La feminización corporal a menudo es solicitada por pacientes transgénero que desean remodelar el aspecto de su cuerpo. Someterse a esta importante transformación implica algunas decisiones que cambian su vida, y nuestros expertos entienden y aprecian el impacto de este procedimiento. La feminización corporal, que suele ser una parte importante de un largo y arduo camino, ayuda a las pacientes transgénero a sentirse más seguras de su aspecto y su cuerpo, al mismo tiempo que mejora su perspectiva de la vida.

¿Es segura?

La feminización corporal por lo general incluye una lipoescultura y la inserción de implantes, siendo ambos procedimientos seguros. Nuestros médicos especializados están altamente calificados y completamente enfocados en este campo especial de la cirugía, y su dominio los vuelve especialmente capaces de recomendar los procedimientos más adecuados para usted y sus expectativas.

¿Es dolorosa?

Los procedimientos implicados en la feminización corporal podrían requerir la realización de múltiples incisiones en la piel, por lo que generalmente colocamos al paciente bajo anestesia general. También recomendamos el uso de anestesia local en la parte baja de la espalda, especialmente para los implantes de glúteos, para así ayudar a aliviar el dolor. El procedimiento es completamente indoloro gracias a la anestesia, pero podría experimentar algunas molestias en el postoperatorio.

¿Cómo me preparo para la cirugía?

Al igual que en muchas otras intervenciones quirúrgicas, los pacientes se beneficiarán si evitan la nicotina y el tabaco cuatro semanas antes y cuatro semanas después de la cirugía. También se le puede solicitar que deje de tomar ciertos medicamentos. Se le pedirá que esté en ayunas antes de la intervención, y debe asegurarse de que todas las demás inquietudes hayan sido discutidas con nuestro equipo.

¿Hay que tener en cuenta algunos cuidados posteriores?

La mayoría de los procedimientos quirúrgicos requerirán de un período de reposo y relajación después de la cirugía, y con la feminización corporal no es diferente. Para permitir que su cuerpo sane y se recupere eficazmente, deberá evitar las actividades extenuantes. Las prendas de compresión son necesarias para su recuperación y resultados. A las pacientes se les proporcionará una almohada especial para que la utilicen cuando estén sentadas — esta deberá colocarse detrás de las rodillas para evitar la presión sobre los glúteos. Al dormir, debe hacerlo sobre boca abajo, no de espaldas ni de lado. Nuestro equipo le brindará un resumen de las pautas de recuperación tras el tratamiento.

¿Se pueden realizar varios procedimientos al mismo tiempo?

La feminización corporal es un conjunto de procedimientos de modelación corporal para mujeres transgénero. Durante una típica cirugía de feminización corporal, el cirujano plástico combina la Lipoescultura para la extracción de grasa con cuidadosos y estratégicos injertos de grasa e implantes de glúteos, dependiendo de sus necesidades individuales. El objetivo es facilitar la distribución de la grasa MTF, ayudándole a conseguir una figura femenina de reloj de arena, por lo que el cirujano debe combinar múltiples procedimientos.

¿Cuándo notaré los cambios en mi cuerpo?

La modelación corporal MTF produce resultados instantáneos. Las células grasas sobrantes se extraen de las zonas del cuerpo seleccionadas y se transfieren a las caderas y los glúteos, ayudándole a conseguir una cintura y unos hombros más estrechos y unas caderas más curvilíneas. Aunque este procedimiento produce resultados instantáneos, usted apreciará realmente el resultado después del proceso de curación, que debería durar unas pocas semanas.

Su Cirugía de Feminización Corporal en Marbella

Cirumed Clinic es una lujosa clínica de cirugía plástica y estética en Costa del Sol, dirigida por un talentoso equipo de cirujanos plásticos y médicos. Nuestros cirujanos plásticos discuten sus objetivos y necesidades personalizadas para elaborar el plan de cirugía de transición de modelación corporal ideal de acuerdo a su identidad de género y a sus expectativas. Ya sea que desee una cirugía de aumento MTF, feminización de las mamas, o la perfecta figura de reloj de arena MTF, le aseguramos resultados naturales de acuerdo con sus objetivos. Por favor, programe su cirugía de modelación corporal femenina en Marbella hoy.