La exposición excesiva al sol, los contaminantes ambientales, el uso continuo de maquillaje y otros factores pueden hacer que su piel luzca opaca y cansada. La pérdida gradual de colágeno y de ácido hialurónico deja la piel con un aspecto cansado, envejecido y con arrugas. La acumulación de residuos de maquillaje y suciedad dentro de los poros de la piel puede producir brotes de acné, irritación y una tez oscurecida. El Hydrafacial es una técnica innovadora de rejuvenecimiento de la piel que exfolia la piel mientras la infunde con ácidos y nutrientes esenciales. Programe una cita en nuestra clínica médica en Marbella para explorar sus opciones de cuidado de la piel con Hydrafacial.

¿Qué es el Hydrafacial?


El Hydrafacial es un tratamiento facial intensivo de limpieza y exfoliación profunda que utiliza diversos ácidos y sueros para limpiar la piel muerta y las impurezas de los poros e infunde la piel con ácido hialurónico para lograr una piel radiante. El innovador dispositivo Hydrafacial utiliza tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar, brindando a su piel todo lo que necesita. Asimismo, nuestros profesionales seleccionan la combinación perfecta de sueros Hydrafacial para su piel. Seleccionan las fórmulas ideales de antioxidantes, péptidos, vitaminas y ácido hialurónico para hacer que su piel brille desde dentro.

Hydrafacial En Un Vistazo

  • Resultados Esperados: Piel resplandeciente e hidratada
  • Tiempo de Tratamiento: 1 hora
  • Anestesia: Ninguna
  • Tiempo de Recuperación: De 30 a 60 minutos

El Hydrafacial Trata:

  • Poros dilatados y congestionados
  • Irregularidades en la textura de la piel
  • Matidez de la piel
  • Pérdida de hidratación
  • Líneas de expresión y arrugas
  • Enrojecimiento y problemas de pigmentación
  • Pieles grasas y congestionadas

Beneficios del Hydrafacial:

  • Tratamiento no invasivo
  • Tratamiento indoloro
  • Sin necesidad de anestesia
  • Duración de una hora
  • Exfolia las células muertas de la piel
  • Destapa sus poros congestionados
  • Uso de sueros Hydrafacial personalizados
  • Sin necesidad de tiempo de reposo ni efectos secundarios después del tratamiento
  • Tratamiento extremadamente suave

Consigue una piel radiante al instante.
Agenda tu cita ahora.

El Tratamiento Hydrafacial:


El tratamiento Hydrafacial implica el uso de un sistema de suministro único y patentado Vortex-Fusion para extraer, exfoliar y revitalizar su piel desde el interior. El dispositivo contiene un diseño en espiral que garantiza extracciones sin dolor para que no sienta ninguna molestia. Además, las Puntas en espiral del HydroPeel se combinan con una tecnología de vacío que extrae todas las impurezas y residuos de los poros de la piel congestionados y grasos, preparando así su piel para recibir los sueros Hydrafacial. El tratamiento Hydrafacial completo se realiza en tres sencillos pasos.

Paso 1: Limpieza + Peeling

En primer lugar, un tratamiento facial de 3 pasos con productos utsukusy limpia en profundidad y disuelve los residuos superficiales de su piel. Utilizamos vapor y extracción para suavizar la piel de su rostro, tras lo cual se pone en marcha el dispositivo Hydrafacial, equipado con el accesorio adecuado. Realizamos una microdermoabrasión/exfoliación en húmedo para eliminar las células muertas de la piel y limpiar las capas dañadas de la piel, dejando al descubierto una piel más suave y joven por debajo.

 

Paso 2: Extraer + Hidratar

Utilizamos las puntas especializadas HydroPeel del Hydrafacial para remover las impurezas, residuos de maquillaje y aceites dentro de los poros obstruidos de su piel. Las puntas del HydroPeel simplifican un proceso que, de lo contrario, puede producir una incomodidad considerable. Una vez que se eliminan las impurezas, el dispositivo al vacío extrae los residuos de su piel. Aplicamos ácido glicólico y otros humectantes para calmar la piel después de la extracción.

 

Paso 3: Fusionar + Proteger

A la extracción al vacío le sigue un proceso de fusión para revitalizar su piel desde dentro. Infundimos su piel con ácido hialurónico para que se vea con mayor volumen. El ácido hialurónico es un azúcar natural que puede aglutinar hasta 1.000 veces su propio peso en agua, lo que hace que su piel luzca flexible y suave. También utilizamos otros antioxidantes, péptidos, vitaminas y nutrientes en función de la calidad de su piel.

Protege y nutre su piel.
Reserve su cita ahora.

Preguntas Frecuentes Sobre el Hydrafacial


¿Soy candidato para este tratamiento?

El tratamiento Hydrafacial es adecuado para todos los tipos de piel, incluidas las pieles sensibles y con tendencia al acné. El dispositivo Hydrafacial es extremadamente suave y puede destapar los poros y eliminar las impurezas sin dañar su piel. Además, aplicamos una mezcla única de sueros Hydrafacial para tratar sus problemas específicos, sean cuales sean.

¿El Hydrafacial es bueno para mi piel?

Sí, el Hydrafacial es extremadamente bueno para su piel ya que remueve todas las impurezas de la superficie y restaura los nutrientes y minerales esenciales. Además, determinaremos si tiene alguna alergia o sensibilidad en la piel antes del tratamiento para garantizar una seguridad óptima.

¿El Hydrafacial es doloroso?

No, el Hydrafacial no es doloroso. Sin embargo, durante aproximadamente una hora después del tratamiento, su piel puede estar un poco rosada por los procesos de exfoliación y extracción. El enrojecimiento posterior al tratamiento desaparece luego de una hora. Su piel estará más radiante cada hora.

¿Cuántos tratamientos son necesarios para ver resultados?

Su médico le aconsejará sobre el número de sesiones de tratamiento que deberá realizar, según sus necesidades individuales. Se recomienda un tratamiento Hydrafacial cada mes para obtener resultados óptimos. El Hydrafacial es un gran tratamiento si necesita una piel brillante para una noche de fiesta.

¿Qué debo hacer después del tratamiento?

Después de su tratamiento Hydrafacial, no debe exponerse a la luz solar ya que su piel estará sensible y propensa a la pigmentación y a las quemaduras. Fuera de las precauciones, puede continuar con sus actividades normales y trabajar inmediatamente después del tratamiento.

Programe su Tratamiento Hydrafacial

Cirumed Clinic es una lujosa y moderna clínica de cirugía plástica y estética que se especializa en las últimas y más efectivas técnicas de rejuvenecimiento de la piel. Nuestros profesionales utilizan las tecnologías más avanzadas e innovadoras para mejorar la calidad de su piel, revertir los signos del envejecimiento y fomentar el rejuvenecimiento de la piel. Cada plan de tratamiento Hydrafacial es seleccionado de acuerdo con sus objetivos y necesidades individuales después de una evaluación exhaustiva de su tipo de piel. Nuestro sencillo tratamiento Hydrafacial de 30 minutos puede dejar su piel radiante y hermosa. Para obtener más información sobre el cuidado de la piel con Hydrafacial, programe una cita o llame al (+34) 952 775 346.