Cirumed Clinic Marbella es una moderna clínica de cirugía plástica y estética en España. Nuestra clínica de cirugía plástica y estética se encuentra localizada en Marbella, en la hermosa Costa del Sol de España, uno de los destinos más lujosos del país. Nuestra clínica de cirugía plástica y estética está dirigida por cirujanos plásticos altamente calificados y capacitados, entre los que se encuentra el mundialmente reconocido especialista en modelación corporal, el Dr. Alexander Aslani. Para obtener más información sobre nuestra clínica de cirugía plástica en España, por favor programe una cita en línea o llame al (+34) 952 775 346.





    Cirumed Clinic Marbella

    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella

    (+34) 952 775 346

    contact@cirumed.es

    Beneficios de los Procedimientos de Cirugía Plástica


    Cirumed Clinic ofrece algunos de los procedimientos de cirugía plástica más importantes del mundo, incluido el Lifting Brasileño de Glúteos (BBL), bikini makeover, abdominoplastia y lipoescultura. Creemos en empoderar a las personas para que transformen sus cuerpos de acuerdo a sus metas y expectativas individuales. Usted es inherentemente hermosa, sin importar cómo luzca. Pero si siente una desconexión entre cómo se siente y cómo se ve, nos aseguramos de que su cuerpo físico realmente represente sus expectativas internas. Realzar su cuerpo podría ayudarla a sentirse más segura, lo que puede afectar su vida de forma positiva.

    Nuestros cirujanos plásticos ofrecen técnicas quirúrgicas únicas y personalizadas que abordan sus problemas individuales mientras que disminuyen el tiempo de recuperación. Creemos en el uso de técnicas naturales, como la lipoescultura y el injerto de grasa para realzar y esculpir su cuerpo. Nuestros cirujanos recolectan el exceso de células grasas de su abdomen, muslos, espalda u otras regiones con grasa persistente y las transfieren a las mamas y los glúteos, redistribuyendo prácticamente las células grasas existentes de una parte del cuerpo a otra. Los resultados son seguros, consistentes y completamente naturales.

    Reserve su cita con nuestro cirujano altamente calificado.

    Beneficios de los Tratamientos Estéticos No Quirúrgicos


    Cirumed Clinic ofrece una amplia variedad de tratamientos estéticos no quirúrgicos, también conocidos como tratamientos de spa médico. Si no está preparado para las modificaciones quirúrgicas, tenemos un conjunto completo de tratamientos no quirúrgicos que proporcionan resultados espectaculares. Muchos de nuestros tratamientos estéticos se enfocan en promover la producción natural de colágeno y elastina dentro de su cuerpo, ayudando así a su cuerpo a sanar por sí mismo. Nuestros tratamientos estéticos exclusivos mejoran sus rasgos faciales y revierten los signos del envejecimiento sin necesidad de incisiones, cicatrices, reposo o complicaciones.

    Cuando se trata de revertir los signos del envejecimiento, podemos recomendar el tratamiento Morpheus8, inyecciones de plasma, inyecciones de Botox o inyecciones de ácido hialurónico. Los tratamientos faciales Morpheus8 y el PRP promueven la producción natural de colágeno, haciendo que su piel luzca suave, firme y tersa. Las inyecciones de Botox paralizan temporalmente los músculos faciales responsables de las arrugas en el rostro, reduciendo así las arrugas no deseadas en su frente, cejas o alrededor de los ojos. Cada tratamiento estético es personalizado de acuerdo con sus objetivos e inquietudes.

    Consigue el cuerpo de sus sueños.
    Agenda su cita ahora.

    ¿Por Qué Elegir la Clínica Cirumed Marbella?


    Contamos con lujosas y modernas instalaciones

    Cirumed Clinic Marbella es una lujosa y moderna clínica de cirugía plástica y estética en España. Nuestra clínica está situada en un entorno hospitalario con dos quirófanos y ocho suites, con un interior de líneas limpias y un ambiente relajante. Hemos combinado de manera eficaz un entorno clínico con lujosas sensibilidades estéticas, asegurándonos de que se sienta seguro y cómodo durante su tratamiento.

    Estamos liderados por un cirujano plástico de renombre mundial

    El Dr. Alexander Aslani, especialista en modelación corporal y cirujano plástico líder en el mundo, es el dueño y fundador de Cirumed Clinic Marbella. El Dr. Aslani ha realizado más de 14,000 cirugías a lo largo de su carrera de más de 24 años, y ha establecido una reputación mundial de resultados seguros y consistentes con las cirugías plásticas de contorno corporal en base a injertos de grasa. También ha sido pionero en la técnica de BBL que hoy por hoy brinda a sus pacientes. En la actualidad, él y su equipo de enfermería operan y realizan consultas en Advanced Center Coast (ACC).

    Nos aseguramos de que todos los procedimientos estéticos sean personalizados

    Cirumed Clinic Marbella garantiza que todos los tratamientos estéticos y procedimientos de cirugía plástica sean personalizados de acuerdo con los objetivos individuales del paciente. Creemos firmemente que cada persona es única, tiene expectativas únicas y necesita tratamientos únicos. Nuestros cirujanos plásticos discuten sus objetivos, revisan su historial médico, realizan numerosas pruebas y elaboran planes de cirugía plástica personalizados para garantizar que los resultados finales se ajusten a sus expectativas.

    Nuestros cirujanos han sido pioneros de numerosas técnicas quirúrgicas

    Cirumed Clinic Marbella se centra en tres principios fundamentales – la seguridad, el mejor resultado posible y la satisfacción del paciente. Nuestros cirujanos plásticos de renombre mundial son los principales profesionales en sus campos elegidos. Muchos de ellos han sido pioneros de procedimientos y técnicas quirúrgicas específicas que realizan exclusivamente en nuestra clínica quirúrgica, incluido el Lifting Brasileño de Glúteos (BBL), la cirugía de implante de glúteos y tecnologías avanzadas de transferencia de grasa (EVL).

    Organizamos alojamientos de lujo y transporte

    Cirumed Clinic Marbella ha ganado reputación mundial y muchos de nuestros clientes viajan de todas partes del mundo para consultar con nuestros cirujanos plásticos. Nuestros pacientes que vienen fuera de la ciudad tienen acceso a nuestro alojamiento de referencia en la villa The Curvy, completo con servicios de transporte y enfermería, lo que garantiza una experiencia de recuperación segura y cómoda. Siempre hacemos un esfuerzo adicional para garantizar que su tratamiento sea más que cómodo.

    Visite Nuestra Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Marbella, España

    Cirumed Clinic de Marbella es una de las clínicas de cirugía plástica y estética más grandes en Marbella, España. Ubicada en la hermosa Costa del Sol en Marbella, nuestra clínica de cirugía plástica y estética se especializa en cirugías de contorno corporal y tratamientos estéticos modernos, incluido el Lifting Brasileño de Glúteos (BBL) con lipoescultura de 360 ​​grados. Pacientes de todo el mundo visitan nuestra clínica de cirugía plástica ya que tenemos una reputación destacada por brindar resultados seguros y consistentes con los procedimientos de cirugía plástica. Para obtener más información, por favor programe una cita en línea o llame al (+34) 952 775 346.