TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE WWW.CIRUMED.ES

INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que la entidad prestadora de servicios es Cirumed Clinic SL, con domicilio social en Edificio Panorama, local 2B y 2C, carretera de Cádiz km 184, 29603 Marbella, CIF B92890672, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tomo 4414, libro 3323, folio 45, hoja registral 94468.

CONDICIONES DE USO

Las presentes condiciones generales de uso del sitio web regulan los términos y condiciones de uso de www.cirumed.es y sus subdominios, propiedad de Cirumed Clinic SL. El acceso, navegación y/o uso del sitio web implican la aceptación total de estos términos.

CONDICIÓN DE USUARIO

Se entiende por usuario a la persona que acceda, navegue y utilice el portal web, así como los servicios y/o contenidos disponibles en el mismo.

La navegación, acceso y uso del portal web no requieren registro previo.

El acceso al portal web por parte de menores se entiende autorizado expresamente por sus padres, tutores o representantes legales, quienes responderán por los actos que los menores lleven a cabo como usuarios de la web, de acuerdo con la normativa aplicable.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

REQUISITOS DE USO

Para el acceso al portal y a los servicios ofertados, se necesita un dispositivo con acceso a Internet y que cumpla con los requisitos de compatibilidad de hardware y software (que pueden variar a lo largo del tiempo). El usuario es consciente de que estos factores pueden influir en el rendimiento del portal web y en el acceso a sus servicios.

Cirumed Clinic SL no se hace responsable de las deficiencias en el funcionamiento del portal web por uso de dispositivos inadecuados, o por interrupciones de servicio de Internet por cualquier razón.

RESPONSABILIDAD DE CIRUMED CLINIC SL

Cirumed Clinic SL ha adoptado las medidas necesarias para evitar posibles brechas de seguridad en el sitio web de acuerdo con el estado de la tecnología, pero no se puede garantizar la imposibilidad absoluta de vulnerabilidad de dichas medidas. Por ello, el usuario conoce y acepta que el sitio web no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen en él.

Cirumed Clinic SL no se hace responsable de la legalidad de aquellos sitios web de terceros desde los que puedan accederse a su sitio web, ni tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros que pudieran estar vinculados o enlazados desde su sitio web.

Cirumed Clinic SL tratará, en la medida de lo posible, de actualizar y rectificar aquella información alojada en su web. No obstante, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de la web.

El usuario asume que en caso de tomar decisiones en base a la información suministrada en el sitio web, la responsabilidad será exclusivamente suya, no pudiendo realizar reclamación alguna a Cirumed Clinic SL por las consecuencias de las decisiones tomadas.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El diseño, imágenes, rótulos, signos distintivos, nombre comercial, marcas, logos, productos y servicios, etc. que contiene la Web se encuentran protegidos por la Ley de Propiedad Industrial y son propiedad de Cirumed Clinic SL, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio web y/o a los servicios que en el mismo se facilitan, atribuya al usuario derecho alguno sobre el citado diseño, imágenes, rótulos, signos distintivos, nombre comercial, marcas, logos, productos y servicios.

Asimismo, la web, su código fuente y los contenidos a los que se accede a través de este sitio son propiedad intelectual de Cirumed Clinic SL y/o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario en supuesto alguno.

Cirumed Clinic SL es titular o licenciatario de todos los derechos sobre el contenido del portal web y de los servicios ofertados a través de éste. El acceso a la web o a sus servicios no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los contenidos que alberga. El usuario reconoce y acepta que su uso queda terminantemente prohibido, así como su reproducción, comunicación y/o distribución, modificación, alteración o descompilación, ya sea con finalidades de uso personal, privado y no lucrativo o con fines comerciales o lucrativos.

Cirumed Clinic SL se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Marbella. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el usuario desee efectuar a la Cirumed Clinic SL deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección contact@cirumed.es.

ACTUALIZACIONES DEL CONTENIDO Y LAS CONDICIONES

Cirumed Clinic SL puede añadir en cualquier momento nuevas funcionalidades al sitio web y/o modificar las actuales condiciones generales de uso. En tal caso, se publicará la actualización en el sitio web para que el usuario tenga conocimiento de ello. Si el usuario utiliza este sitio web después de cualquier modificación realizada a estas condiciones de uso, se considerará que acepta los términos resultantes de dicha modificación.

Última actualización realizada el 4 de febrero de 2019.

English