Todos quieren lograr y mantener un abdomen plano, firme, contorneado y esculpido. Es posible que desee que la definición de sus músculos abdominales permanezca prominente para que se sienta segura y sexy mientras corre por la playa. Desafortunadamente, la edad, la genética, las fluctuaciones del peso, el embarazo y otros factores pueden producir un exceso de depósitos de grasa y una pérdida de definición en el abdomen. La abdominoplastia es un procedimiento de modelación corporal altamente personalizado que le ayuda a conseguir un abdomen contorneado y esculpido. Póngase en contacto hoy con el mejor cirujano de abdominoplastia en Costa del Sol.

¿Qué es una Abdominoplastia?


La cirugía de abdominoplastia, es un procedimiento de contorneado corporal que adelgaza y esculpe el abdomen. Combinamos la abdominoplastia con una lipoescultura de 360 ​​grados para obtener mejores resultados. Los procedimientos de liposucción y abdominoplastia implican extraer el exceso de depósitos de grasa del abdomen a través de una cánula de punta roma, eliminar el exceso de piel y tensar los músculos abdominales subyacentes. En consecuencia, conseguirá un vientre firme y contorneado con una definición abdominal evidente.

Abdominoplastia En Un Vistazo

  • Resultados Esperados: Abdomen contorneado y firme
  • Tiempo de Tratamiento: 5 horas
  • Anestesia: Anestesia general
  • Tiempo de Recuperación: 6 semanas

Consigue el cuerpo de tus sueños.
Reserve su cita ahora.

El Procedimiento de Abdominoplastia


Una persona que se someterá a una abdominoplastia debe pasar una noche en la clínica. Nuestras instalaciones son muy acogedoras y nuestro dedicado equipo se ocupará de todas sus necesidades, incluyendo la organización del transporte, su instalación y la garantía de que se sienta cómoda y relajada. Nuestros planes de tratamiento y procedimientos se adaptan a sus necesidades y adoptan un enfoque individualizado. La abdominoplastia se realiza bajo anestesia general, por lo que estará dormido durante todo el procedimiento.

Dependiendo de la parte del abdomen que haya que tratar, se puede realizar una abdominoplastia completa o parcial. Sea cual sea el enfoque que se adopte, el procedimiento consistirá en realizar una incisión en la parte inferior del abdomen, de cadera a cadera. Se elimina el exceso de piel y grasa y se cierra la herida. El cirujano también introducirá una cánula de punta roma para aspirar el exceso de grasa del abdomen. Los músculos internos se reparan y tensan para crear un corsé interno.

Cuando se realiza una abdominoplastia total, por lo general se crea un nuevo ombligo. Las incisiones suelen ser discretas, para que puedan quedar ocultas bajo el bikini o la ropa interior.

La Abdominoplastia Trata:

  • Exceso de grasa abdominal
  • Exceso de piel en el abdomen
  • Rollitos
  • Distensión abdominal

Siéntete seguro de tu cuerpo.
Agenda tu cita ahora.

Antes Y Después


Preguntas Frecuentes Sobre Abdominoplastia


¿Soy un buen candidato para una abdominoplastia?

El procedimiento de abdominoplastia por lo general beneficiará a una persona que está preocupada por el aspecto del exceso de grasa o piel alrededor del abdomen. Este tipo de cirugía puede ayudar a hombres o mujeres a recuperar un aspecto más delgado y firme del torso. Existen diversas razones por las cuales el exceso de grasa y/o piel puede afectar el abdomen, incluyendo el aumento de peso, la pérdida significativa de peso, el envejecimiento, el embarazo y el parto. Si no está satisfecho con la apariencia de su abdomen, por favor comuníquese con nuestro talentoso cirujano de abdominoplastia en Marbella.

¿Puedo combinar una abdominoplastia con otros procedimientos?

La mayoría de nuestros pacientes combinan la cirugía de abdominoplastia con un procedimiento BBL (Lifting Brasileño de Glúteos). La abdominoplastia le ayuda a conseguir un abdomen y una cintura firmes, tensos y delgados, mientras que la cirugía de BBL le ayuda a lograr glúteos más llenos y firmes. Como tal, combinar una abdominoplastia con un BBL le permite lograr el cuerpo de verano ideal.

¿Es segura una abdominoplastia?

Cada procedimiento de abdominoplastia se lleva a cabo teniendo en cuenta sus mejores intereses y se recomienda de acuerdo a sus inquietudes personales. Los cirujanos de Cirumed Clinic están especializados y altamente capacitados, y llevan a cabo cada procedimiento con precisión. Además, utilizamos todas las posibles precauciones para minimizar el riesgo de efectos secundarios e infecciones, asegurando resultados seguros y consistentes.

¿Es dolorosa la cirugía de abdominoplastia?

Se advierte a los pacientes que este procedimiento puede afectar el cuerpo. Como en cualquier cirugía, las molestias son inevitables, por lo que utilizamos anestesia general. También recomendamos el uso de anestesia local en la parte baja de la espalda para ayudar a aliviar el dolor unos días después de la operación. Su cirujano también le recomendará medicamentos de venta libre para reducir las molestias y la hinchazón.

¿Cómo me preparo para la cirugía?

Debe dejar de fumar por lo menos cuatro semanas antes de la cirugía y debe abstenerse de fumar durante al menos cuatro semanas después del procedimiento de abdominoplastia. También es posible que deba dejar de tomar algunos medicamentos anticoagulantes. Por favor, ayune antes del procedimiento, e infórmenos de todos los problemas de salud y uso de medicamentos.

¿Cómo es la recuperación después de la cirugía de abdominoplastia?

El resultado completo de una abdominoplastia puede tardar varias semanas/meses en hacerse evidente. Aunque muchos pacientes se dan cuenta de que pueden volver al trabajo en dos semanas, es posible que tenga que tomarse las cosas con calma hasta seis semanas después de la cirugía. Se requiere el uso de ropa de compresión durante este tiempo para ayudar con su recuperación. Los drenajes quirúrgicos se retirarán cinco días después de la operación — los drenajes se colocan para eliminar el exceso de líquido y fluidos del cuerpo, lo que reduce el riesgo de infecciones.

Consulte con el Mejor Cirujano de Abdominoplastia en Marbella

Cirumed Clinic está dirigida por algunos de los mejores cirujanos de abdominoplastia en Marbella. Nuestra moderna clínica médica se especializa en procedimientos personalizados de modelación corporal que se enfocan en sus objetivos y problemas individuales, ayudándola a sentirse segura y sexy con su ropa de verano. El Dr. Aslani selecciona cada plan de cirugía de abdominoplastia de acuerdo a sus necesidades particulares, asegurando que los resultados finales cumplan con sus expectativas. Para más información, programe su cirugía de abdominoplastia en Marbella o llame al (+34) 952 775 346.