El Lifting Brasileño de Glúteos es uno de los procedimientos más populares para las pacientes que buscan realzar los glúteos, ya que transfiere las células grasas de una parte del cuerpo a otra. Pero, ¿qué ocurre si no tiene suficientes células grasas en otras partes de su cuerpo? Nuestros médicos han formulado el procedimiento Supercharged BBL para pacientes con células grasas insuficientes en las zonas donantes — este procedimiento combina injertos de grasa e implantes para ayudarle a lograr una figura de reloj de arena. Programe una cita con nuestro talentoso cirujano de BBL en Marbella.

¿Qué es el Supercharged Lifting Brasileño de Glúteos (BBL)?


Si no está satisfecho con la apariencia de sus glúteos, pero no es una candidata ideal para sólo la transferencia de grasa, entonces el Supercharged BBL puede ser adecuado para usted. El Supercharged BBL es similar al procedimiento de BBL, pero también combina implantes de glúteos con transferencia de grasa. Este procedimiento de aumento de glúteos también puede mejorar el tamaño y la forma de los glúteos; sin embargo, se enfoca en las personas que buscan lograr una apariencia más pronunciada.

El Dr. Aslani ha desarrollado el procedimiento de Supercharged BBL y realiza exclusivamente este método de cirugía en Cirumed Clinic. Nuestra publicación fundamental, «aumento de glúteos integrado: la próxima frontera en la cirugía estética de glúteos», fue galardonada como el «mejor artículo estético del año» por la American PRS (Plastic and Reconstructive Surgery Journal) en 2020. Junto con su equipo de prestigiosos profesionales, el Dr. Aslani ha sido pionero en esta técnica para contribuir a la creación de una figura más curvilínea.

Supercharged BBL En Un Vistazo

  • Resultados Esperados: Glúteos realzados
  • Tiempo de Tratamiento: De 2 a 3 horas
  • Anestesia: Anestesia general
  • Tiempo de Recuperación: 6 semanas

Luce Bien. Sentirse Bien.
Llame Para Reservar Su Cita.

El Procedimiento de Supercharged Lifting Brasileño de Glúteos


El Dr. Aslani seleccionará el plan de tratamiento ideal del Supercharged BBL después de una consulta minuciosa. Durante su consulta de BBL, el cirujano examinará su cuerpo, discutirá sus objetivos e inquietudes y revisará su historial médico. El plan de cirugía del BBL está diseñado en colaboración con usted, por lo que los resultados finales se adhieren exactamente a sus expectativas.

El Supercharged BBL es una modificación del procedimiento de Lifting Brasileño de Glúteos — combina la lipoescultura e injertos de grasa con implantes cohesivos de silicona. Cuando la combinación de implantes y transferencia de grasa pueden funcionar juntos, logran un resultado más natural al suavizar los bordes de los implantes con su propia grasa para conseguir el aspecto deseado.

Durante el procedimiento de Supercharged BBL, su cirujano realizará pequeñas incisiones en las zonas donantes, como el abdomen, flancos y brazos. Se utiliza una cánula de punta roma para extraer el exceso de células grasas de la zona donante. Luego, los tejidos grasos recolectados se purifican y preparan para transferirlos a los glúteos y las caderas.

El Supercharged BBL también mejora la forma y el tamaño de los glúteos a través de la inserción de implantes cohesivos de silicona colocados dentro del músculo glúteo. El tamaño de los implantes utilizados dependerá de su anatomía y músculo. El tamaño exacto se determinará en el quirófano.

El Supercharged BBL Trata:

  • Glúteos pequeños
  • Glúteos planos
  • Glúteos sin forma
  • Glúteos en forma de V
  • Hip-dips o caderas de violín

Ama tu cuerpo otra vez.
Llámenos para reservar su consulta.

Antes Y Después


Preguntas Frecuentes Sobre El Supercharged BBL


¿Quién se encuentra apto para un Supercharged BBL?

Usted es una candidata adecuada para un Supercharged BBL si tiene glúteos planos o caídos, y si desea una mayor proyección de los glúteos. Además, el Supercharged BBL por lo general está destinado a pacientes delgadas con grasa insuficiente para un gran volumen de injerto de grasa.

¿Es seguro el Supercharged Lifting Brasileño de Glúteos?

El procedimiento de Supercharged BBL es exclusivo de Cirumed Clinic y ha sido perfeccionado por el Dr. Aslani. El se preocupa de realizar este método de realce de glúteos para que la cirugía cuide de su bienestar a la vez que produce un resultado que cumpla con sus expectativas. Utilizamos cánulas de punta roma en lugar de agujas puntiagudas y tomamos todas las precauciones necesarias para garantizar una seguridad y comodidad óptimas.

¿El procedimiento de Supercharged BBL es doloroso?

Cada paciente es diferente y experimentará el dolor de distintas formas. Para garantizar que el procedimiento no le produzca dolor, le administraremos un anestésico general para que esté dormido durante todo el proceso. También prescribimos medicamentos para el dolor posteriormente para aliviar el dolor y el malestar después del procedimiento.

¿Cómo me preparo para un Supercharged BBL?

Como en la mayoría de los procedimientos quirúrgicos, debe dejar de fumar al menos cuatro semanas antes de su Supercharged BBL, y debe seguir absteniéndose durante cuatro semanas después del procedimiento. También podemos pedirle que deje de tomar algunos medicamentos. Es posible que tenga que estar en ayunas antes de la intervención, y debe informarnos de todas sus enfermedades y uso de medicamentos.

¿Cómo es la recuperación después de un Supercharged BBL?

Ejercer presión sobre los implantes podría afectar la forma en que se asientan en los glúteos, además de resultar incómodo. Debido a esto, debe acostarse y dormir boca abajo luego de la cirugía durante un período de seis semanas. También debe usar ropa de compresión a lo largo de este tiempo. Los drenajes quirúrgicos colocados al momento de la cirugía se retirarán siete días después de la operación. Los drenajes eliminan cualquier exceso de líquido y fluidos del cuerpo, reduciendo así el riesgo de infecciones.

¿Cuánto tiempo durará mi nueva y hermosa figura?

El Supercharged BBL es un procedimiento permanente. Los efectos del injerto de grasa podrían disminuir ligeramente luego de algunas semanas a medida que su cuerpo absorbe algunas de las células grasas, pero eso se tendrá en cuenta durante la cirugía. Los resultados finales durarán para siempre.

Supercharged BBL en Marbella, España

Cirumed Clinic es una moderna clínica de cirugía plástica y estética que se especializa en las últimas y más seguras cirugías estéticas. El Dr. Alexander Aslani ha sido pionero del procedimiento Supercharged BBL para ayudar a las pacientes a mejorar los resultados de la cirugía de BBL tradicional. Cada procedimiento se personaliza de acuerdo con los objetivos y necesidades personales de la paciente para garantizar resultados seguros y naturales. Si no está satisfecha con la forma o el tamaño de sus glúteos, comuníquese con el mejor cirujano de Lifting Brasileño de Glúteos en Costa del Sol.