Cirumed Clinic es un lujoso y moderno centro médico en Marbella, España. Nuestro equipo médico está conformado por los mejores cirujanos plásticos, anestesistas y enfermeras del mundo, y nos especializamos en procedimientos estéticos y de contorno corporal personalizados que se adhieren a sus objetivos y expectativas individuales. Cuando consulta nuestra clínica de cirugía plástica en Marbella, nuestros cirujanos analizan sus objetivos y expectativas, revisan su historial médico y realizan pruebas exhaustivas para asegurarse de que sea el candidato adecuado para el procedimiento.

Nuestra Clínica


Cirumed Clinic es el centro de cirugía plástica y estética más grande de Costa del Sol. La clínica está situada en un entorno hospitalario, con dos quirófanos y ocho suites. Nuestro interior, cuidadosamente diseñado, combina un entorno clínico con la comodidad y el lujo, líneas limpias y un ambiente relajante y acogedor. Cirumed Clinic ha ganado una prestigiosa reputación que se extiende a nivel mundial, ya que muchos clientes viajan de todas partes del mundo para experimentar sus reconocidos servicios.

Nuestro servicio se centra en las necesidades de todos y cada uno de los pacientes, adaptando no sólo su tratamiento sino todo su recorrido quirúrgico o estético. Podemos ofrecer un servicio del que sólo muy pocas clínicas pueden presumir y siempre hacemos un esfuerzo adicional. Nuestro alojamiento de referencia en la villa y apartamentos The Curvy funciona exclusivamente junto a Cirumed Clinic e incluye el servicio de transporte y enfermería. Estos son solo algunos de los lujos que Cirumed Clinic puede ofrecer.

Siéntete más segura en tu cuerpo.
Agenda tu cita ahora.

Nuestros Cirujanos


Dr. Alexander Aslani, CEO


El Dr. Alexander Aslani, fundador de Cirumed Clinic, se especializa en procedimientos avanzados de modelación corporal y cirugía plástica facial. Él solo opera y realiza consultas en Advanced Center Coast (ACC). Incluso, el ha sido pionero en algunas de las técnicas de contorno corporal más populares del mundo, incluido el Lifting Brasileño de Glúteos (BBL) y el Supercharged BBL. Ha realizado más de 14,000 cirugías a lo largo de su carrera de más de 24 años.

Antes de fundar su propio centro de cirugía, el Dr. Aslani fue Jefe de los Departamentos de Cirugía Plástica del Hospital Quirón Málaga y Quirón Marbella desde 2008 hasta 2018. Durante ese periodo, estableció ambos departamentos como Centro de Referencia Internacional para Cirugía Avanzada de Modelación Corporal. También ha ocupado diversos puestos como consultor académico en Hospitales Universitarios de Sudáfrica, Alemania, Austria y Londres y Manchester en el Reino Unido.

El Dr. Aslani actualmente es miembro de numerosas organizaciones de cirugía estética, incluyendo la ASPS (Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos), la ISAPS (Sociedad Internacional de Cirujanos Plásticos), la AECEP (Asociación Española de Cirujanos Plásticos Estéticos), y la DGPRAEC (Sociedad Alemana de Cirujanos Plásticos).

Pacientes de todo el mundo viajan a Marbella en búsqueda de la experiencia especializada del Dr. Aslani.

Dr. Karl Waked


El Dr. Karl Waked es un cirujano plástico, reconstructivo y estético certificado de Bélgica. Completó sus estudios de Medicina en 2015 en la Universidad de Gante con grandes honores (magna cum laude). De 2015 a 2018, completó 3 años en Cirugía General en Gante y Brujas, donde se centró en cirugía abdominal, vascular y cardíaca.

En 2018, fue seleccionado por el Prof. Dr. Moustapha Hamdi, de renombre mundial, para una residencia en el prestigioso departamento de la Universidad de Bruselas. Le dio la oportunidad al Dr. Waked de recibir un entrenamiento personalizado y le enseñó los aspectos más importantes dentro del campo de la cirugía plástica y reconstructiva. También realizó una parte de su residencia en París (Institut Gustave Roussy) y Munich (Klinikum Bogenhausen). Dr. Waked se graduó en 2022 con la más alta distinción (summa cum laude). Sus principales especialidades son la estética facial, la cirugía estética y reparadora de mamas, la microcirugía y la cirugía de contorno corporal.

A lo largo de su residencia, el Dr. Waked publicó más de 20 artículos en revistas revisadas por pares y se presentó varias veces en reuniones nacionales e internacionales, como EURAPS e ISAPS. También es miembro activo de la ISAPS; miembro de la Real Sociedad Belga de Cirujanos Plásticos (RBSPS) y miembro del Collegium Chirurgicum Plasticum (CCP).

Con el fin de conectar a todos los residentes belgas en Cirugía Plástica, fundó la organización sin fines de lucro Residentes Belgas en Cirugía Plástica (BRPS), para brindar un valor agregado a la formación de cirujanos jóvenes y motivados. Además, fundó una empresa MedTech en 2018, llamada Augmented Anatomy, que se especializa en la visualización de la anatomía humana a través de la Realidad Aumentada. Dr. Waked habla con fluidez holandés, francés, inglés y alemán.

Medicina Estetica


Jeannine Aslani

Directora responsable del Departamento de Medicina Estética – Directora de enfermería

Jeannine posee experiencia de 15 años de trabajo como enfermera especializada con experiencia de quirófano en la cirugía Plástica, abarcando cientos de procedimientos. También es diplomada como especialista en la atención especializada de heridas. Durante su carrera, Jeannine amplió pronto sus conocimientos en medicina estética.

En Cirumed Clinic, Jeannine es Directora responsable del Departamento de Medicina Estética, así como, Directora de enfermería y ofrece una amplia gama de tratamientos de estética, así como tratamiento láser para las cicatrices (Cube laser) en el proceso postoperatorio inmediato.

Jeannine tiene especial interés y experiencia en CoolSculpting de Zeltiq, la liposucción no quirúrgica. Está certificada como profesional de CoolSculpting y lleva a cabo estos tratamientos en Cirumed Clinic Marbella.

Además de su posición en la Clínica Cirumed, Jeannine es un miembro activo de Interplast Alemania y ha participado en numerosos campos de cirugía de caridad en la India.

Sara Banihashemi

Mica Gardner

Coordinadoras de pacientes y admisión


Jenny De Bonis Amann

Emily Garcia

Abigail Douglas

Andrea Bittan

Lucia Travacio

Pilar Perez

Equipo de Anestesia


Dr. Mariano Soto

Dr. Antonio Sánchez

Dr. Ignacio Lara

Equipo de Enfermería


Monika Kierdaj

Elena Craven

Maria Del Mar Navarro

Inma Martín

Ines Godino

Angela Díaz

Angelica González

Enrique Bauer

Misael Mecías

Jaime Rus

Fisioterapeutas


Peter Schloemer

Alejandro Castaño

Administración y Servicios


Lola Bruña

Ibtissam Roucadi

Noelia García Arce

María José González

Daniel Ramirez

Luce Bien. Sentirse Hermosa.
Llame Para Reservar Su Cita.

Nuestros Tratamientos


Nuestro equipo está dedicado a brindarle el más alto nivel de atención médica, realizando procedimientos avanzados usando equipos de última generación y técnicas modernas para garantizar estándares óptimos y los mejores resultados posibles. Nos enfocamos en brindar una experiencia única, completamente centrada en el paciente y con un enfoque de 360 ​​grados para realzar el cuerpo. Seguimos planes de tratamiento cuidadosamente elaborados que tienen en cuenta las necesidades y expectativas del paciente.

Cirumed Clinic Marbella tiene tres pilares fundamentales: la seguridad, el mejor resultado posible y la satisfacción del paciente. Nuestros procedimientos de modelación corporal se basan en tratamientos para las mamas, abdomen y glúteos. Nuestros cirujanos son líderes en su campo y pioneros en procedimientos específicos que son exclusivos para ellos, incluyendo el Lifting Brasileño de Glúteos (BBL), la cirugía de implantes de glúteos, y tecnologías avanzadas para la transferencia de grasa (EVL).

Nuestro Compromiso


La seguridad y la mayor satisfacción posible de todos nuestros pacientes es lo más importante. Todos nuestros procedimientos y planes de tratamiento son considerados teniendo en cuenta sus mejores intereses, y no recomendaríamos un tratamiento en particular si usted no se beneficiara de los resultados. Mejorar su apariencia y realzar sus características naturales es nuestro principal objetivo. Con nuestra experiencia médica, habilidad clínica y talento, producimos resultados personalizados, de apariencia natural que acentúan su aspecto.

Da el primer paso para volver a sentirte segura. Llámanos ahora.

Testimonios

Lea lo que dicen nuestros pacientes

Su Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Costa Del Sol, Marbella

Cirumed Clinic es una de las clínicas de cirugía plástica y estética más accesibles de Costa del Sol. Nuestro centro médico está ubicado en la planta inferior del Edificio Panorama en Marbella, España. También podemos ayudar a los pacientes que no son de la ciudad a acceder a nuestro alojamiento de referencia de lujo en la villa The Curvy, completo con servicios de transporte y enfermería. Como tal, nos aseguramos de que su cirugía y recuperación posterior al tratamiento sean lujosas, seguras y cómodas. Para más información, por favor programe una cita en nuestra clínica de cirugía plástica en Marbella o llame al (+34) 952 775 346.