Cirumed Clinic es un lujoso y moderno centro médico en Marbella, España. Nuestro equipo médico está conformado por los mejores cirujanos plásticos, anestesistas y enfermeras del mundo, y nos especializamos en procedimientos estéticos y de contorno corporal personalizados que se adhieren a sus objetivos y expectativas individuales. Cuando consulta nuestra clínica de cirugía plástica en Marbella, nuestros cirujanos analizan sus objetivos y expectativas, revisan su historial médico y realizan pruebas exhaustivas para asegurarse de que sea el candidato adecuado para el procedimiento.

Nuestra Clínica


Cirumed Clinic es el centro de cirugía plástica y estética más grande de Costa del Sol. La clínica está situada en un entorno hospitalario, con dos quirófanos y ocho suites. Nuestro interior, cuidadosamente diseñado, combina un entorno clínico con la comodidad y el lujo, líneas limpias y un ambiente relajante y acogedor. Cirumed Clinic ha ganado una prestigiosa reputación que se extiende a nivel mundial, ya que muchos clientes viajan de todas partes del mundo para experimentar sus reconocidos servicios.

Nuestro servicio se centra en las necesidades de todos y cada uno de los pacientes, adaptando no sólo su tratamiento sino todo su recorrido quirúrgico o estético. Podemos ofrecer un servicio del que sólo muy pocas clínicas pueden presumir y siempre hacemos un esfuerzo adicional. Nuestro alojamiento de referencia en la villa y apartamentos The Curvy funciona exclusivamente junto a Cirumed Clinic e incluye el servicio de transporte y enfermería. Estos son solo algunos de los lujos que Cirumed Clinic puede ofrecer.

Nuestros Cirujanos


Dr. Alexander Aslani, CEO


El Dr. Alexander Aslani, fundador de Cirumed Clinic, se especializa en procedimientos avanzados de modelación corporal y cirugía plástica facial. Él solo opera y realiza consultas en Advanced Center Coast (ACC). Incluso, el ha sido pionero en algunas de las técnicas de contorno corporal más populares del mundo, incluido el Lifting Brasileño de Glúteos (BBL) y el Supercharged BBL. Ha realizado más de 14,000 cirugías a lo largo de su carrera de más de 24 años.
Leer más

Antes de fundar su propio centro de cirugía, el Dr. Aslani fue Jefe de los Departamentos de Cirugía Plástica del Hospital Quirón Málaga y Quirón Marbella desde 2008 hasta 2018. Durante ese periodo, estableció ambos departamentos como Centro de Referencia Internacional para Cirugía Avanzada de Modelación Corporal. También ha ocupado diversos puestos como consultor académico en Hospitales Universitarios de Sudáfrica, Alemania, Austria y Londres y Manchester en el Reino Unido.

El Dr. Aslani actualmente es miembro de numerosas organizaciones de cirugía estética, incluyendo la ASPS (Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos), la ISAPS (Sociedad Internacional de Cirujanos Plásticos), la AECEP (Asociación Española de Cirujanos Plásticos Estéticos), y la DGPRAEC (Sociedad Alemana de Cirujanos Plásticos).

Pacientes de todo el mundo viajan a Marbella en búsqueda de la experiencia especializada del Dr. Aslani.

 

Dr. Laura Sophie Heinicke


La Dra. Li Laura Sophie Heinicke es una residente en cirugía plástica, estética y reconstructiva de Alemania.
Completó sus estudios y su tesis científica con magna cum laude en 2018 en la universidad de élite alemana de Friburgo. A partir de 2019 ha completado su «Quirofano Basico» en el departamento quirúrgico del CTS Saarbrücken, uno de los tres hospitales académicos de la Universidad de Saarland. Los principales campos de actividad fueron las tres grandes áreas de cirugía visceral, traumatológica y vascular. Tras completar la formación básica, la Dra. Heinicke se trasladó para su especialización técnica al departamento de cirugía plástica, reconstructiva, estética y de la mano del Prof. Dr. Götz Giessler en Kassel, donde trabajó hasta diciembre de 2022.
Leer más

Durante sus estudios, la Dra. Heinicke trabajó en una clínica estética y aprendió habilidades quirúrgicas desde el principio con algunos cirujanos plásticos muy conocidos en Alemania. Como parte del año práctico, parte de la formación continua en cirugía plástica en el seguido en el Hospital Markus de Frankfurt por el Prof. Dr. Dr. Rieger . Esto cimentó su determinación de emprender el camino de convertirse en cirujana plástica. Tras completar el tronco común 2021, la Dra. Heinicke tuvo la oportunidad de continuar su formación como cirujana plástica con el profesor Dr. Götz Giessler, una de las mayores personalidades en el campo de la cirugía plástica en Alemania. Él dio a la Dra. Heinicke la oportunidad de recibir una formación personalizada y le enseñó los aspectos más importantes dentro del campo de la cirugía plástica y reconstructiva. Aquí progresó muy rápidamente y dominó de inmediato todas las habilidades que debe poseer un excelente cirujano.

Para su objetivo principal de ser especialista en estética facial, cirugía reconstructiva de mama y cirugía de contorno corporal, la Dra. Heinicke se trasladó a Marbella en el año 2022 para aprender del mejor cirujano del mundo en esta área, el Dr. Alexander Aslani.

En el año 2021 la Dra. Heinicke fundó su propia clínica estética que es una de las primeras clínicas estéticas en Saarland para realizar procedimientos estéticos en pacientes.
Con el fin de poner en contacto a todas las mujeres cirujanas, la Dra. Heinicke fue miembro fundador de la organización sin ánimo de lucro Die Chirurginnen – las cirujanas de Alemania, para aportar un valor añadido a la formación de cirujanas motivadas.
En todos los años de su formación, así como médico en activo, la Dra. Heinicke participó en Interplast Alemania para ofrecer cirugía plástica gratuita en países en vías de desarrollo.

La Dra. Heinicke habla con fluidez alemán, español e inglés.

Dr. Vanessa Restrepo


La doctora Vanessa Restrepo Esquivel se tituló como médico cirujano en la Universidad La Salle de Ciudad de México, una de las universidades más prestigiosas del país. Trabajó en lugares como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de homologar su título e iniciar su residencia médica en Alemania. El tronco común lo realizó en el departamento de cirugía general, visceral y de tórax del Marienhospital de Stuttgart, uno de los hospitales académicos de la Universidad de Tübingen. 

A lo largo de su carrera, la doctora realizó prácticas en el área de cirugía plástica y reconstructiva en diversos hospitales.

Con el objetivo de tener una excelente formación académica guiada por un líder en el área, la doctora inició en abril del 2023 en nuestra clínica.

La Dra. Restrepo habla con fluidez español, alemán e inglés.

Cirujanos Colaboradores


Dr. Karl Waked


El Dr. Karl Waked es un cirujano plástico, reconstructivo y estético certificado de Bélgica. Es cirujano plástico colegiado tanto en Bélgica como en España. Se formó con el mundialmente conocido Prof. Dr. Moustapha Hamdi en el prestigioso departamento de la Universidad de Bruselas. El Prof. Dr. Hamdi y el Dr. Waked son ahora socios asociados y su objetivo es ofrecer cirugía de vanguardia tanto a pacientes nacionales como internacionales en Bélgica, España y otros países.
Leer más

Además de su formación en Bélgica, el Dr. Waked realizó una extensa beca con el Dr. Alexander Aslani y adquirió experiencia quirúrgica en París (Francia) y Munich (Alemania). Se graduó como cirujano plástico con la más alta distinción y ahora está profesionalmente activo tanto en Bruselas como en Marbella, tanto en un hospital universitario como en clínicas privadas.
El Dr. Waked tiene una amplia experiencia en cirugía mamaria y de remodelación corporal, cirugía estética de glúteos, cirugía estética facial y reconstrucción mamaria.
Ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas y participa regularmente en congresos nacionales e internacionales. También es miembro activo de varias organizaciones, como la ISAPS, la RBSPS y la CCP.

Prof. Dr. Moustapha Hamdi


El Dr. Moustapha Hamdi es un cirujano plástico y reconstructivo certificado, capacitado y profesionalmente activo en todo el mundo con más de 25 años de experiencia.
Además, es profesor en cirugía plástica y jefe de departamento del Hospital Universitario de Bruselas. Es considerado un cirujano plástico de renombre mundial en mama estética y reconstructiva y cirugía del contorno corporal.

Leer más
  • Ha sido cirujano invitado internacional para una cirugía compleja de revisión mamaria y pionero de varias técnicas quirúrgicas en cirugía estética y reparadora:• Mastopexia con sujetador interno
    • Mastopexia de Distribución de Volumen
    • Implantes B-Lite en aumento de senos
    • Técnica “hamaca” Hamdi
    • Colgajo del abrazo “flap hug” técnica Hamdi
    • Cicatriz vertical mastopexia y reducción mamaria
    • Umbilicoplastia sexy
    • Elevación del monte de Venus
    • Auto-aumento de senos después de la pérdida de peso

Es ponente principal en congresos nacionales e internacionales y autor de varios libros sobre cirugía mamaria, así como de numerosos artículos en revistas.

Dr. Argentina Vidrascu


Dr. Argentina Vidrascu MD, PhD Cirugía Estética.
• Ex presidenta de la Sociedad Rumana de Cirugía Estética 2019-2022
• Secretaria Nacional de la ISAPS 2019-2023
• Copresidenta del comité de mujeres de la ISAPS
• Revisor de la revista de cirugía plástica estética
La Dra. Argentina Vidrascu es doctora en Cirugía Estética con 20 años de experiencia en rinoplastia y tratamiento de la desviación del tabique.
La pasión de la cirujana Argentina Vidrascu por la medicina ha sido evidente desde su infancia, una elección natural en una familia donde ambos padres eran médicos respetados en su comunidad.
Comenzó sus estudios de medicina a los 17 años y durante su residencia se especializó en Cirugía Plástica Reconstructiva.
Leer más

Se licenció en la Universidad de Medicina y Farmacia de Cluj-Napoca-Transilvania.
Un hito importante en su carrera profesional fue el curso de septorrinoplastia que realizó en Egipto con el Dr. Hossam Foda, uno de los cirujanos de rinoplastia más brillantes del mundo.
La experiencia de la Dra. Argentina Vidrascu abarca la septorrinoplastia abierta, la queilorrinoplastia, la cirugía facial y la cirugía del cáncer de piel.
El Dr. Argentina Vidrascu realiza la desviación del tabique y la cirugía de cornetes nasales utilizando radiofrecuencia simultáneamente con la rinoplastia estética, corrigiendo no sólo un defecto sino también la disfunción respiratoria.
La Dra. Argentina Vidrascu es invitada constantemente a compartir su experiencia en rinoplastia en rinoplastia en congresos de todo el mundo, desde Londres hasta Hawai y Delhi.
Aesthetic Surgery Journal varios artículos sobre su técnica en rinoplastia.
Habla rumano, inglés, francés, ruso y español.

Medicina Estetica


Jeannine Aslani

Directora responsable del Departamento de Medicina Estética – Directora de enfermería

Jeannine posee experiencia de 15 años de trabajo como enfermera especializada con experiencia de quirófano en la cirugía Plástica, abarcando cientos de procedimientos. También es diplomada como especialista en la atención especializada de heridas. Durante su carrera, Jeannine amplió pronto sus conocimientos en medicina estética.

En Cirumed Clinic, Jeannine es Directora responsable del Departamento de Medicina Estética, así como, Directora de enfermería y ofrece una amplia gama de tratamientos de estética, así como tratamiento láser para las cicatrices (Cube laser) en el proceso postoperatorio inmediato.

Jeannine tiene especial interés y experiencia en CoolSculpting de Zeltiq, la liposucción no quirúrgica. Está certificada como profesional de CoolSculpting y lleva a cabo estos tratamientos en Cirumed Clinic Marbella.

Además de su posición en la Clínica Cirumed, Jeannine es un miembro activo de Interplast Alemania y ha participado en numerosos campos de cirugía de caridad en la India.

Coordinadoras de pacientes y admisión


Abigail Douglas

Pilar Perez

Andrea Bittan

Ibtissam Roucadi

Equipo de Anestesia


Dr. Mariano Soto

Dr. Antonio Sánchez

Equipo de Enfermería


Monika Kierdaj

Elena Craven

Maria Del Mar Navarro

Ricardo Lebre

Ines Godino

Angela Díaz

Angelica González

Misael Mecías

Marta Álvarez

Sandra Montaño

Patricia Santaolalla

Laura Maldonado

Elena García Gallego

Fisioterapeutas


Peter Schloemer

Administración y Servicios


Lola Bruña

Noelia García Arce

Gemma Louise Mitchell

Nuestro Compromiso


La seguridad y la mayor satisfacción posible de todos nuestros pacientes es lo más importante. Todos nuestros procedimientos y planes de tratamiento son considerados teniendo en cuenta sus mejores intereses, y no recomendaríamos un tratamiento en particular si usted no se beneficiara de los resultados. Mejorar su apariencia y realzar sus características naturales es nuestro principal objetivo. Con nuestra experiencia médica, habilidad clínica y talento, producimos resultados personalizados, de apariencia natural que acentúan su aspecto.

Nuestros Tratamientos


Nuestro equipo está dedicado a brindarle el más alto nivel de atención médica, realizando procedimientos avanzados usando equipos de última generación y técnicas modernas para garantizar estándares óptimos y los mejores resultados posibles. Nos enfocamos en brindar una experiencia única, completamente centrada en el paciente y con un enfoque de 360 ​​grados para realzar el cuerpo. Seguimos planes de tratamiento cuidadosamente elaborados que tienen en cuenta las necesidades y expectativas del paciente.

Cirumed Clinic Marbella tiene tres pilares fundamentales: la seguridad, el mejor resultado posible y la satisfacción del paciente. Nuestros procedimientos de modelación corporal se basan en tratamientos para las mamas, abdomen y glúteos. Nuestros cirujanos son líderes en su campo y pioneros en procedimientos específicos que son exclusivos para ellos, incluyendo el Lifting Brasileño de Glúteos (BBL), la cirugía de implantes de glúteos, y tecnologías avanzadas para la transferencia de grasa (EVL).

Testimonios

Lea lo que dicen nuestros pacientes

Su Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Costa Del Sol, Marbella

Cirumed Clinic es una de las clínicas de cirugía plástica y estética más accesibles de Costa del Sol. Nuestro centro médico está ubicado en la planta inferior del Edificio Panorama en Marbella, España. También podemos ayudar a los pacientes que no son de la ciudad a acceder a nuestro alojamiento de referencia de lujo en la villa The Curvy, completo con servicios de transporte y enfermería. Como tal, nos aseguramos de que su cirugía y recuperación posterior al tratamiento sean lujosas, seguras y cómodas. Para más información, por favor programe una cita en nuestra clínica de cirugía plástica en Marbella o llame al (+34) 952 775 346.

¿Quieres más información?