Cirumed Clinic es un lujoso spa médico donde todos los tratamientos son realizados por médicos y cirujanos altamente calificados y capacitados. Todos los tratamientos estéticos y con inyectables son supervisados ​​por cirujanos plásticos con conocimiento especializado de la anatomía facial, lo que garantiza resultados óptimos y seguros. Utilizamos las últimas técnicas de rejuvenecimiento de la piel y modelado facial para una precisión ideal, como Morpheus8, Botox para las arrugas, inyecciones de ácido hialurónico, faciales con PRP, Hydrafacial, y más. Ya sea que quiera revertir los signos del envejecimiento o mejorar su contorno facial natural, visite nuestro spa médico en Costa del Sol.

Morpheus8


Morpheus8 es un moderno dispositivo utilizado para tratamientos de microneedling con RF. El tratamiento Morpheus8 consiste en desplazar un dispositivo especializado con agujas ultrafinas sobre la superficie de la piel. Las agujas ingresan en las capas superiores de la piel mientras emiten ondas de radiofrecuencia, que generan energía térmica dentro de las capas profundas de la piel. La energía del microneedling y la radiofrecuencia activa/cataliza la habilidad natural de su cuerpo para producir colágeno mientras estimula la regeneración y contracción de las células de la piel. Los resultados consisten en una piel más suave, tersa, firme y joven — Morpheus8 es un tratamiento reafirmante de la piel altamente efectivo.

Morpheus8 Trata:

  • Piel flácida en el rostro y cuerpo
  • Signos de envejecimiento en los ojos
  • Líneas de expresión y arrugas
  • Piel flácida en el cuello y pecho
  • Signos de envejecimiento en las manos

Ama tu piel otra vez.
Agenda tu cita ahora.

Inyecciones de Botox


Botox es la marca líder mundial de inyecciones de toxina botulínica tipo A. La toxina botulínica es una proteína neurotóxica que bloquea la transmisión de señales nerviosas a los músculos. Cuando se inyecta en músculos faciales específicos, el Botox paraliza temporalmente los músculos responsables de las líneas de expresión y las arrugas dinámicas, como las líneas de la frente, las líneas del entrecejo y las patas de gallo. Como tal, las inyecciones de Botox pueden suavizar y suprimir la visibilidad de las arrugas faciales y líneas de expresión no deseadas, haciéndola lucir más joven. Los resultados duran hasta 4 meses.

El Botox Trata:

  • Líneas de la frente
  • Líneas del entrecejo
  • Patas de gallo
  • Líneas de conejo
  • Líneas de marioneta

Siéntete segura en tu piel.
Reserve su cita ahora.

Rellenos de Ácido Hialurónico


El ácido hialurónico es un gel natural que hace que su piel absorba y retenga la humedad, lo que, a su vez, hace que su piel luzca suave, flexible y voluminosa. A medida que envejece, la capacidad de su cuerpo para retener el ácido hialurónico disminuye gradualmente, lo que produce líneas de expresión y flacidez en la piel. Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico restauran las reservas de ácido hialurónico de su piel, restableciendo así el volumen del rostro en zonas seleccionadas. Las inyecciones de ácido hialurónico se administran cuidadosamente en zonas específicas de su rostro para rellenar las líneas de expresión y mejorar el contorno facial.

Los Rellenos Dérmicos Tratan:

  • Líneas de expresión y arrugas
  • Pérdida de volumen facial
  • Signos de envejecimiento en las manos
  • Mentón y mandíbula débiles
  • Labios finos y arrugas en los labios

Descubre tu confianza de nuevo.
Llámenos para reservar su cita ahora.

PRP/ Facial Vampiro


El PRP (plasma rico en plaquetas) es un componente de la sangre humana con una alta concentración de factores de crecimiento responsables de la mayor parte de las habilidades curativas del organismo. Los factores de crecimiento en la sangre humana estimulan la producción de colágeno, la coagulación de la sangre y otras actividades de curación. El tratamiento facial con PRP implica extraer una pequeña muestra de su sangre, girarla en una centrífuga e inyectar el PRP en áreas seleccionadas. A continuación, se utilizan fórmulas de cuidado de la piel y nutrientes para potenciar la capacidad de producción natural de colágeno de su cuerpo.

El Facial con Plasma Trata:

  • Envejecimiento de la piel
  • Pérdida de volumen
  • Tez opaca
  • Líneas de expresión y arrugas
  • Irregularidades en la textura de la piel

Siéntase y luzca más joven.
Agenda su cita ahora.

Hydrafacial


El Hydrafacial es un tratamiento facial increíblemente suave que utiliza herramientas y técnicas de vanguardia para limpiar, extraer, exfoliar e hidratar la piel. Durante este tratamiento facial de 3 pasos, utilizamos productos utsukusy para limpiar y exfoliar su piel en profundidad, posteriormente usamos las puntas especializadas HydroPeel para desobstruir los poros y aspirar las impurezas y la suciedad. Aplicamos una mezcla única de péptidos, sueros de ácido hialurónico, nutrientes y vitaminas a su piel, ayudándole a conseguir un cutis suave y radiante.

Hydrafacial Trata:

  • Poros dilatados y congestionados
  • Irregularidades en la textura de la piel
  • Matidez de la piel
  • Pérdida de hidratación
  • Líneas de expresión y arrugas
  • Enrojecimiento y problemas de pigmentación
  • Pieles grasas y congestionadas

Consigue una piel suave y luminosa.
Llámenos para reservar su cita ahora.

Coolsculpting


Coolsculpting puede ser apropiado para hombres y mujeres que no pueden obtener la forma del cuerpo que desean a pesar de llevar un estilo de vida saludable. El exceso de grasa puede afectar el estómago, las caderas, los glúteos, la parte superior de los brazos, la espalda, los muslos, y debajo de la barbilla. Los profesionales de Cirumed Clinic pueden ayudarlo con sus objetivos de contorno corporal y brindarle la información y la asistencia que necesita para mantener su forma perfecta.

CoolSculpting Trata:

  • Grasa del brazo
  • Grasa del muslo
  • Papada
  • Grasa en glúteos
  • Grasa de los lados del abdomen
  • Grasa abdominal

Deshazte de grasa persistentes.
Reserve su cita ahora.

Preguntas Frecuentes Sobre el Medicina Estetica


¿Quién puede usar Morpheus8?

El tratamiento con Morpheus8 es adecuado para pacientes con piel opaca, congestionada, cansada o con irregularidades en la textura de su piel. Si no está satisfecho con la apariencia de su piel, puede considerar la opción de Morpheus8.

¿Qué diferencia a Morpheus8 de otros tratamientos?

Morpheus8 es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel único, ya que promueve la producción natural de colágeno. No inyectamos componentes externos en su piel. Al contrario, impulsamos a su cuerpo a curarse por sí mismo para que los resultados sean consistentes, seguros y naturales.

¿Cuándo empezaré a ver los resultados del tratamiento con PRP?

Los resultados de su tratamiento facial con PRP comenzarán a aparecer gradualmente después de una semana, con mejoras continuas durante varias semanas y sesiones. Los resultados son graduales ya que el PRP impulsa a su cuerpo a producir fibras de colágeno naturales, lo que puede llevar unas semanas.

¿Qué arrugas en mi rostro puedo tratar con Botox?

El Botox puede corregir las líneas de expresión y las arrugas dinámicas causadas por el uso excesivo de los músculos faciales, como las líneas de la frente, las líneas del entrecejo, las patas de gallo alrededor de los ojos y las líneas de marioneta alrededor de la boca.

¿Es seguro inyectar ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es completamente seguro de inyectar ya que es una sustancia biocompatible que se asemeja al ácido hialurónico natural de la piel. Además, las moléculas de ácido hialurónico son absorbidas completamente por su cuerpo en unos pocos meses y no queda ninguna molécula.

Contacte Nuestro Medicina Estetica en Marbella, 29603

Cirumed Clinic es un lujoso y moderno spa médico especializado en los últimos tratamientos estéticos. Cada uno de nuestros tratamientos se personaliza de acuerdo con sus objetivos y necesidades individuales. Nuestros profesionales entienden que cada persona es única y tiene sus propias expectativas, por lo que sus tratamientos también son únicos. Utilizamos tecnologías y técnicas de vanguardia para garantizar una precisión y seguridad óptimas, y así pueda salir de la clínica con un aspecto rejuvenecido — los resultados son siempre naturales. Programe una cita para explorar sus opciones de tratamientos estéticos en Marbella.