La mayoría de personas sueñan con tener el cuerpo de verano ideal con senos firmes y curvilíneos, glúteos voluminosos y una cintura esbelta, conocida popularmente como figura de reloj de arena. Sin embargo, el envejecimiento, la genética, los partos, cambios de peso y otros factores pueden hacer que ese sueño parezca imposible. No obstante, nuestro procedimiento personalizado de bikini makeover hace que ese sueño se vuelva realidad. Nuestros cirujanos seleccionan tratamientos de bikini makeover personalizados para ayudarla a alcanzar el cuerpo de sus sueños y se sienta hermosa y segura al contornearse por la playa.

¿Qué es un Bikini Makeover?


El Bikini Makeover se centra en mejorar la apariencia de las mamas, el torso y los glúteos, dándole a su cuerpo una silueta más esbelta, con curvas en todos los lugares correctos. El procedimiento consiste en un aumento de mamas, lipoescultura de 360 ​​grados y un BBL (Lifting Brasileño de Glúteos). A continuación, presentamos una descripción de los componentes individuales del bikini makeover:

1. Aumento de Mamas: Mejoramos el volumen de sus mamas usando implantes o injertos de grasa de otras partes de su cuerpo. Esto le ayuda a lograr mamas más grandes y mejor formadas.

2. Lipoescultura: Utilizamos una cánula especializada para extraer el exceso de depósitos de grasa de ciertas zonas de su cuerpo, como el abdomen, los muslos y los brazos. Esta técnica reduce las zonas con grasa rebelde y resalta sus músculos.

3. Lifting Brasileño de Glúteos: Las células grasas recolectadas a través de la lipoescultura se inyectan cuidadosa y estratégicamente en los glúteos y las caderas. Las células grasas se incorporan a sus glúteos, haciendo que su derriere se vea más lleno y voluminoso.

Al dar forma a las mamas, esculpir la cintura y realzar los glúteos, se puede lograr un perfil corporal más deseable, que también puede dar un impulso a su confianza en sí misma. Este tipo de procedimiento requerirá que permanezca una noche en la clínica, y tiene la opción de hacer uso de nuestros servicios de transporte, asegurando su atención de puerta a puerta.

Bikini Makeover En Un Vistazo

  • Resultados Esperados: Un cuerpo y físico bien formado
  • Tiempo de Tratamiento: De 3 a 4 horas
  • Anestesia: Anestesia general
  • Tiempo de Recuperación: 6 semanas

Consigue tu cuerpo de biquini listo para el verano.
Reservar ahora.

La Cirugía de Bikini Makeover


El procedimiento de bikini makeover se personaliza de acuerdo a sus necesidades específicas durante la evaluación. Usted y su cirujano decidirán qué técnicas del bikini makeover funcionan para alcanzar el aspecto deseado. Algunas pacientes solo necesitan un aumento de mamas, mientras que otras necesitan una cirugía de BBL con aumento de mamas; algunas necesitan una cirugía de BBL con implantes (Supercharged BBL), mientras que otras solo necesitan una cirugía de BBL.

Su curso de procedimientos es totalmente personalizado para realzar el aspecto general de su cuerpo. Cada procedimiento funciona para moldear su cuerpo mediante el uso de injertos de grasa (lipoescultura) y/o la colocación cuidadosa de implantes cohesivos de silicona. El enfoque utilizado por su cirujano dependerá de la forma de su cuerpo y del resultado que espera lograr.

El Bikini Makeover Trata:

  • Mamas pequeñas
  • Grasa excesiva en el abdomen
  • Glúteos caídos o planos

Siéntete seguro de ti mismo y muestra tu cuerpo.
Reserve su consulta ahora.

Antes Y Después


Preguntas Frecuentes Sobre El Bikini Makeover


¿Quién puede someterse a una abdominoplastia?

El bikini makeover por lo general se considera adecuado para las mujeres que desean realzar la forma de sus cuerpos y mejorar la apariencia de sus curvas. Su evaluación con uno de los médicos de Cirumed determinará los procedimientos específicos que más le beneficiarán a usted y la forma individual de su cuerpo. Con el bikini makeover, puede aumentar las mamas, realzar los glúteos y reducir la cintura para un cuerpo de verano más agradable y deseable.

¿Es seguro un bikini makeover?

Cada uno de los procedimientos que componen el bikini makeover están médicamente aprobados y son realizados por cirujanos altamente calificados de Cirumed. La evaluación determinará qué procedimientos serán utilizados para crear su propio procedimiento, y solo se recomendarán si se consideran seguros y para su mejor interés.

¿El bikini makeover es doloroso?

Como el bikini makeover comprende una combinación de procedimientos quirúrgicos, es muy probable que sienta molestias. Por lo tanto, utilizamos anestesia general para asegurar que usted esté dormido durante toda la cirugía. También recomendamos el uso de anestesia regional (epidural), que se utiliza en combinación para ayudar a aliviar el dolor unos días después de la operación.

¿Cómo me preparo para la cirugía de bikini makeover?

Al igual que con muchos otros procedimientos quirúrgicos, debe dejar de fumar por al menos cuatro semanas antes y después del procedimiento. Fumar antes y después de la cirugía provocará un sangrado excesivo y una mala recuperación. También es probable que deba evitar algunos medicamentos anticoagulantes. Se le pedirá que no coma ni beba nada desde la medianoche del día anterior de su procedimiento, y debe asegurarse de haber discutido cualquier inquietud con nuestro equipo.

¿Cuáles son los cuidados posteriores que debo considerar?

La recuperación de la intervención tardará un mínimo de 6 semanas. Durante este tiempo, deberá evitar actividades extenuantes y levantar de objetos pesados, lo que le permitirá que su cuerpo sane. Deberá usar ropa de compresión y las incisiones deberán limpiarse de acuerdo a las instrucciones.

Las pacientes recibirán una almohada especial para usar mientras se encuentran sentadas — esta debe colocarse detrás de las rodillas para evitar hacer presión sobre los glúteos. Su posición para dormir dependerá de los procedimientos específicos a los que haya sido sometida. Nuestro equipo le explicará todas las medidas necesarias que debe tomar para su recuperación.

Su Consulta de Bikini Makeover en Marbella

Cirumed Clinic es una lujosa y moderna clínica de cirugía plástica y estética en Costa del Sol. Nuestro equipo de talentosos cirujanos y médicos utilizan las últimas y más seguras técnicas quirúrgicas para ayudarla a lograr el cuerpo de sus sueños. Nuestros cirujanos brindan tratamientos altamente personalizados que garantizan que los resultados del bikini makeover se adhieran a sus expectativas. Somos conocidos por resultados seguros, naturales y consistentes. Para obtener más información, programe una cita en línea o llame al (+34) 952 775 346.