La evolución de la cirugía plástica ha sido tan grande en los últimos años que sorprende a cualquiera con sus alcances. Procedimientos más sencillos, menos agresivos e invasivos, así como resultados más rápidos es lo que podrás obtener por parte de una operación estética.

Pero no todo es tan fácil, para que cualquiera de los tipos de cirugía en los que estés pensando sean exitosos, necesitarás de un buen equipo de cirujanos plásticos. Como es el caso de los profesionales en nuestra Clínica de Cirugía Plástica en Marbella España. Además, de considerar una serie de medidas antes y después del procedimiento. ¿Qué es lo que necesito saber? Sobre eso, te invitamos a explorar más con nosotros.

¿CUÁLES FACTORES DEBO CONSIDERAR ANTES DE MI CIRUGÍA PLÁSTICA?

Las cirugías estéticas son una rama de la cirugía plástica con la que será posible mejorar tu cuerpo en apariencia. Existe un procedimiento para solucionar cualquier defecto en el que estés pensando en este momento, sin embargo, nunca te olvides de que remodelar tendrá ciertas implicaciones. Por más modernos que sean los procedimientos de cirugía estética exigen de la preparación adecuada y determinadas condiciones para una buena recuperación.

Antes de pautar una cita con un cirujano facial podrás expresar tu deseo de lucir como una cantante o actor famoso. Pero ten cuidado con expectativas irrealistas sobre tu físico. Un buen cirujano plástico te explicará que los procedimientos quirúrgicos de este tipo están destinados a resaltar las mejores cualidades de tus propias facciones. 

También se mantendrá profesional y realista sobre los resultados a conseguir, y no tendrá miedo en detallar sobre los riesgos a los que te podrías someter. Entre los posibles riesgos están infecciones o sangrado excesivo, aunque estos no son frecuentes si se confía en buenas manos. Por igual, requerirás del tiempo correspondiente de reposo, por lo que es un factor que estudiar con respecto a tu trabajo.  

¿CUÁLES SON LAS OPERACIONES ESTÉTICAS MÁS DEMANDADAS? 

Curiosamente, existe un patrón muy marcado en los arreglos más comunes que los pacientes desean tener. La cirugía plástica estética te ayudará a lucir y sentirte más atractivo en base a estos cambios que serán significativos en tu estado de ánimo y relaciones con los demás. ¿Y cuáles son los más solicitados en la cirugía española?

De acuerdo con información de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), en el primer lugar está el aumento de pecho, con más de 16.000 operaciones al año y la capacidad de no solo aumentar el tamaño de la mama, sino de elevarla o mejorar su forma. En el segundo lugar está la cirugía estética para remover depósitos de grasa o liposucción, con más de 12.000 al año, y la posibilidad de remodelar tu abdomen, muslos, caderas, etc. con una intervención mínima.

En tercer y cuarto lugar, encontrarás a la blefaroplastia o cirugía de los párpados y a la rinoplastia. La blefaroplastia sirve para rejuvenecer la parte superior del rostro, dando así una mirada más joven. Mientras que la rinoplastia sirve para mejorar la imagen y funcionalidad de la nariz. 

¿Cuántos tratamientos cirugía estética necesitaré?

Para determinar cuáles procedimientos son los mejores para ti y si eres un candidato para ello, tendrás que hacer una cita con un especialista en cirugía. Este te guiará por el proceso y recomendará cuál o cuáles tratamientos necesitarás. Dependiendo de tus expectativas y la condición de tu salud tendrás una respuesta personalizada.

Es posible, y cada vez más recurrente, que un paciente se someta a más de una corrección por operación. Esto para ahorrar tiempo y resumir todo el proceso. Por ejemplo, un cirujano estético puede hacerte un aumento de pecho y abdominoplastia en una misma sesión. Someterte a múltiples operaciones solo es posible si tu organismo lo puede soportar. No debes sufrir de enfermedades graves y pasar satisfactoriamente los exámenes preoperatorios. 

¿CÓMO ESCOJO A LOS MEJORES MÉDICOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA EN ESPAÑA?

Sentirte a gusto con tu cirujano estético es el primer paso para una excelente operación. Por eso necesitas establecer una comunicación sincera y productiva con este. Revela tu historial médico y consulta los deseos o dudas que tengas sobre el procedimiento.

Los mejores cirujanos plásticos España compartirán fotos del antes y después de otros casos para ayudarte a visualizar. Así como, te hablarán de otras opciones quirúrgicas posibles en la cirugía estética.

¿CUÁL ES LA MEJOR CLÍNICA CIRUGÍA PLÁSTICA PARA MI CASO?

La mejor forma de encontrar a un cirujano plástico digno de confianza es recurrir a clínicas certificadas y con un amplio repertorio de casos exitosos. Como es el caso de Cirumed Clinic, en donde encontrarás algunas de las opciones de cirugía en España más accesibles y recomendadas.

Confía únicamente en aquellas clínicas de cirugía plástica capaces de hablarte con la verdad, y garantizar su atención en todo el tiempo que conlleve tu recuperación.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA CIRUGÍA PLÁSTICA

El mundo de la cirugía plástica es tan extenso que no es extraño tener más preguntas por hacer. Estas son algunas de las más repetidas y sus respectivas respuestas.

Cuántos procedimientos puedo tener en una sesión?

Siempre y cuando el paciente supere la consulta preoperatoria de la cirugía plástica, de 2 a 3 procedimientos en una misma sesión. En estos casos lo más habitual son los procedimientos concentrados en una sola zona del cuerpo como la lipoescultura y la abdominoplastia; o la blefaroplastia y rinoplastia.

Cuánto peso o tallas pierdo con la cirugía plástica?

Dependerá de tu cuerpo y el tipo de procedimiento de la cirugía estética. Como ejemplo, en una liposucción se puede extraer más de un litro de grasa en una única operación, pero los tratamientos son especializados para cada paciente.  

Soy candidato a la cirugía plástica si sufro de problemas cardíacos?

Si sufres de problemas cardiacos necesitarás la aprobación de tu cardiólogo. Este declarará si eres apto o no para la cirugía reconstructiva.

Cuánto tiempo toma mi recuperación después de la cirugía plástica?

Es variable de acuerdo con el tipo de cirugía plástica y qué tan bien se recupere tu cuerpo. Puede durar desde pocos días a 3 semanas. 

LA MEJOR CLÍNICA DE CIRUJANOS PLÁSTICOS: CIRUMED CLINIC

Programa una consulta en una de las mejores clínicas de cirugía España. En Cirumed Clinic somos una Clínica de Cirugía Plástica en Marbella España donde disponemos de un amplio repertorio de procedimientos estéticos para que tengas tu figura soñada. 

Para más información, visita nuestra clínica de cirugía plástica en Marbella o llama al (+34) 952 775 346.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario