Todo tienen grasa acumulada en diversas zonas del cuerpo. Es posible que tenga grasa acumulada en el abdomen y los flancos, muslos, glúteos, brazos u otras partes del cuerpo. Los métodos tradicionales de pérdida de peso, como el ejercicio y las dietas, no pueden eliminar la grasa de zonas específicas sin una intervención médica. Ofrecemos el procedimiento de CoolSculpting, altamente personalizado, para la eliminación selectiva de la grasa en zonas específicas del cuerpo, como los brazos, muslos, abdomen, flancos y la grasa del vientre. CoolSculpting elimina la grasa de forma natural — sin tiempo de reposo ni complicaciones.

¿Qué es CoolSculpting?


El Coolsculpting puede reducir los depósitos de grasa no deseada en diversas zonas de la cara y el cuerpo. También conocido como «congelación de grasa», este popular tratamiento utiliza la tecnología de criolipólisis para producir resultados efectivos. Esta técnica destruye las células grasas no deseadas por debajo de la piel utilizando bajas temperaturas, facilitando su extracción. El cuerpo puede romper las células de grasa seleccionadas y eliminarlas de forma natural a través del sistema linfático.

El exceso de grasa puede afectar el abdomen, las caderas, los glúteos, la parte superior de los brazos, la espalda, los muslos y la región debajo del mentón. Ya sea por el aumento de peso en general, el envejecimiento o la genética, el exceso de grasa subcutánea puede ser casi imposible de eliminar sin intervención médica. CoolSculpting es un procedimiento de modelación corporal no invasivo que elimina las células grasas no deseadas de las zonas seleccionadas, ayudándole a conseguir una apariencia esculpida y tonificada.

CoolSculpting En Un Vistazo

  • Resultados Esperados: Mejora del contorno y la forma del cuerpo
  • Tiempo de Tratamiento: 35 minutos por aplicador
  • Anestesia: Ninguna
  • Tiempo de Recuperación: Mínimo

Consigue el cuerpo con el que sueñas.
Reserve su consulta ahora.

El Proceso de CoolSculpting


Su consulta personalizada determinará qué zona o zonas del cuerpo se beneficiarán del tratamiento de CoolSculpting. El procedimiento consiste en colocar el dispositivo CoolSculpting en la zona deseada, lo que proporciona un enfriamiento controlado a las células seleccionadas para facilitar su cristalización y destrucción. La zona podría sentirse adormecida mientras se enfría, pero no se siente dolor.

La duración del procedimiento de CoolSculpting depende del tamaño de la zona a tratar y del número de aplicadores que se necesiten. La duración de cada aplicador es de 35 minutos. El proceso de descomposición de las células no deseadas y su expulsión del cuerpo suele durar hasta 3 meses, tras los cuales el resultado final se hace visible.

CoolSculpting Trata:

  • Grasa de los brazos
  • Grasa de los muslos
  • Grasa de la espalda
  • Papada
  • Rollitos
  • Grasa abdominal

Siéntete feliz en tu cuerpo.
Reserve su cita ahora.

Preguntas Frecuentes Sobre CoolSculpting


¿Cómo funciona el CoolSculpting? ¿Vale la pena?

CoolSculpting funciona según los principios de la criolipólisis, es decir, las células grasas subcutáneas no pueden sobrevivir bajo temperaturas extremadamente bajas. La eliminación de grasa con CoolSculpting implica el uso de aplicadores especializados para canalizar temperaturas extremadamente frías a las células grasas no deseadas en zonas seleccionadas. Las células grasas sobrantes se destruyen y se envían al sistema linfático, facilitando su eventual eliminación del cuerpo. CoolSculpting es el tratamiento más seguro y menos invasivo para la reducción selectiva de grasa.

¿Cuáles son los beneficios del CoolSculpting?

Tratamiento no quirúrgico y no invasivo
Sin incisiones ni cicatrices
Procedimiento indoloro y cómodo
Duración de 35 minutos por cada zona de tratamiento
Elimina de forma natural las células grasas del cuerpo
Efectos secundarios mínimos tras el tratamiento
Riesgo mínimo de complicaciones
Sin tiempo de reposo después del tratamiento — puede reanudar sus actividades inmediatamente

¿Quién se encuentra apto para el tratamiento con CoolSculpting?

Coolsculpting es adecuado para hombres y mujeres que luchan por conseguir la forma corporal que desean, incluso cuando se mantiene un estilo de vida saludable. Cualquiera puede tener exceso de grasa y el cuerpo podría aferrarse a los tejidos grasos por diversas razones, como los cambios hormonales, predisposición genética, etc. Si tiene zonas de grasa no deseada en su cuerpo, puede considerar el tratamiento con CoolSculpting.

¿Es seguro el proceso de CoolSculpting?

Como una alternativa menos invasiva a la liposucción, CoolSculpting se considera un método seguro de reducción de grasa. El tratamiento está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), y numerosas clínicas estéticas y hospitales privados de todo el mundo ofrecen CoolSculpting, por lo que está respaldado por una amplia investigación y evidencia clínica.

¿El tratamiento CoolSculpting es doloroso?

El procedimiento CoolSculpting es indoloro, pero algunos pacientes experimentan un ligero adormecimiento en la zona del tratamiento a medida que la temperatura se reduce gradualmente. El dispositivo también ejerce cierta succión, por lo que es posible que tenga la sensación de que tiran suavemente de la piel. Es posible que se produzca un poco de enrojecimiento de la piel o un ligero hematoma después del tratamiento.

¿Cuántas sesiones de CoolSculpting voy a necesitar?

Su médico le aconsejará cuántas sesiones de tratamiento necesitará en función de sus circunstancias personales. En la mayoría de los casos, sólo se necesitan una o dos sesiones. Además, si desea tratar varias zonas del cuerpo, es posible que necesite sesiones separadas para las distintas zonas que se traten.

¿Hay que tener en cuenta algunos cuidados posteriores?

CoolSculpting no requiere de reposo y el período de recuperación es mínimo. Sin embargo, debe tener en cuenta los siguientes cuidados posteriores: usar ropa cómoda, moverse con regularidad o dar pequeños paseos y beber una gran cantidad de agua.

¿Cuál es la diferencia entre la liposucción y la congelación de grasa?

La congelación de grasa con CoolSculpting es la alternativa no invasiva ideal a la liposucción, aunque ambas son técnicas de reducción de grasa. La liposucción implica la extracción cuidadosa de las células grasas no deseadas a través de pequeñas incisiones en el cuerpo utilizando una punta cánula, mientras que CoolSculpting destruye las células grasas no deseadas de forma natural. La liposucción implica incisiones, por lo que supone un periodo de recuperación más largo y un mayor riesgo de efectos secundarios y complicaciones, pero la eliminación de grasa con CoolSculpting no implica ningún tiempo de reposo y el riesgo de complicaciones es menor.

Su Centro de CoolSculpting en Marbella

Cirumed Clinic es un lujoso spa médico en Marbella, especializado en los principales procedimientos no quirúrgicos de reducción de grasa del mundo. Si desea eliminar grasa de áreas específicas sin cirugía o liposucción, recomendamos totalmente el CoolSculpting para la eliminación de la grasa del vientre o CoolSculpting para el abdomen y los flancos. Los expertos de Cirumed Clinic pueden ayudarle con sus objetivos de modelación corporal y ofrecerle el asesoramiento y el apoyo que necesita para mantener la figura ideal. Por favor programe una cita para encontrar los centros de CoolSculpting más cercanos en Marbella hoy mismo.