Los glúteos curvilíneos y voluminosos representan salud y belleza, permitiéndole lucir deslumbrante en traje de baño. Sin embargo, no todos tenemos glúteos perfectamente redondos y bien formados, y también podríamos experimentar pérdida de volumen debido al envejecimiento, partos y otros factores. Cirumed Clinic se especializa en un procedimiento altamente personalizado de Lifting Brasileño de Glúteos (BBL), que le permite lograr el «cuerpo de verano» ideal. Solicite una cita en nuestra clínica de cirugía plástica y estética en Marbella para obtener más información.

¿Qué es el Lifting Brasileño de Glúteos?


El Lifting Brasileño de Glúteos (BBL) es el procedimiento estrella de Cirumed y ha sido desarrollado por el propio Dr. Aslani. La cirugía de BBL consiste en recolectar el exceso de células grasas de una parte de su cuerpo, como los flancos, la cintura o los brazos, e inyectarlas en áreas específicas alrededor de los glúteos. Esta técnica fundamentalmente transfiere células grasas naturales de una parte de su cuerpo a los glúteos, asegurando así resultados naturales y estéticos.

El BBL se describe como el procedimiento ideal para obtener el «cuerpo de verano» y se centra en realzar la apariencia de los glúteos. Durante la evaluación, su médico le recomendará qué abordaje se adaptará mejor a sus necesidades en función de sus propias inquietudes. Este tipo de procedimiento requerirá que permanezca una noche en la clínica, y tiene la opción de hacer uso de nuestros servicios de transporte, asegurando su atención de puerta a puerta.

BBL En Un Vistazo

  • Resultados Esperados: Realce de Glúteos
  • Tiempo de Tratamiento: 2 horas
  • Anestesia: Anestesia general
  • Tiempo de Recuperación: 6 semanas

Consigue el cuerpo con el que sueñas.
Programe su consulta ahora.

El Procedimiento de Lifting Brasileño de Glúteos


El procedimiento de Lifting Brasileño de Glúteos está hecho a su medida, y durante su evaluación, usted y su cirujano decidirán qué técnica será la más adecuada para conseguir el aspecto deseado. El equipo se asegurará de darle la bienvenida e instalarla en el hospital antes de reunirse con su cirujano.

La cirugía de aumento de glúteos por lo general se lleva a cabo mediante una lipoescultura de 360 ​​grados, p. ej., liposucción de abdomen, espalda y flancos, también conocidos como rollitos. El cirujano realiza pequeñas incisiones en los lugares de donación e inserta una cánula para succionar el exceso de células grasas. La lipoescultura agrega volumen al recolectar los recursos de grasa de su propio cuerpo. Los depósitos de grasa se preparan clínicamente antes de ser insertados en áreas específicas, como las caderas y los glúteos, a través de una pequeña cánula de punta roma para crear una figura más curvilínea, como reloj de arena.

El Procedimiento BBL Trata:

  • Glúteos planos
  • Glúteos caídos
  • Glúteos pequeños
  • Hip-dips o caderas de violín

Siéntete mas segura y muestra tu hermoso cuerpo.
Llámanos ahora.

Antes Y Después


Preguntas Frecuentes Sobre el Lifting Brasileño de Glúteos


¿Cómo sé si la cirugía de BBL es adecuada para mí?

El lifting brasileño de glúteos es solicitado principalmente por quienes buscan mejorar el tamaño y la forma de sus glúteos, así como rellenar las caderas. Este procedimiento es ideal para pacientes que carecen de proyección y forma en los glúteos y caderas. Su médico especialista en Lifting Brasileño de Glúteos revisará cuidadosamente su historial médico y le realizará diversas pruebas para asegurarse de que es una candidata adecuada para el procedimiento.

¿Es seguro el procedimiento de BBL?

Nuestros cirujanos están especializados en la seguridad del BBL, y el Dr. Aslani viaja por todo el mundo enseñando sus métodos y técnicas para un BBL seguro. También recibimos a más de cien cirujanos invitados cada año que viajan a Marbella para aprender la técnica del Dr. Aslani. Nuestro método consiste en inyectar por vía subcutánea, no intramuscular, y sólo utilizar cánulas especiales de punta roma de 4 mm en lugar de jeringas puntiagudas. Nuestra técnica garantiza la seguridad de la cirugía de BBL.

¿La cirugía de BBL es dolorosa?

La lipoescultura a menudo puede producir una pequeña incomodidad en el paciente. Para garantizar que el procedimiento real no le cause dolor, le administraremos una anestesia general para que esté dormido durante todo el proceso. También recomendamos el uso de anestesia local en la parte baja de la espalda para ayudar a aliviar el dolor los primeros días después del procedimiento.

¿Cómo me preparo para la cirugía de Lifting Brasileño de Glúteos?

Al igual que con muchos otros procedimientos quirúrgicos, los pacientes se beneficiarán si se abstienen de fumar cuatro semanas antes y cuatro semanas después de la cirugía, y es posible que se le pida que deje de consumir algunos medicamentos. Se le pedirá que esté en ayunas antes del procedimiento, y debe asegurarse de que cualquier inquietud haya sido discutida con nuestro equipo.

¿Qué debo esperar después de un BBL? ¿Cómo es el proceso de recuperación?

La mayoría de los procedimientos quirúrgicos requerirán de un tiempo de reposo y relajación después de la cirugía. Para permitir que su cuerpo sane y se recupere de manera efectiva, deberá evitar actividades extenuantes. La ropa de compresión es necesaria y fundamental para su recuperación y resultados. Los pacientes recibirán una almohada especial para usar mientras están sentados – la almohada debe colocarse detrás de las rodillas para evitar la presión sobre los glúteos. Debe dormir boca abajo, no boca arriba ni de costado, para evitar ejercer presión sobre los glúteos.

Programe Una Consulta para BBL

Cirumed Clinic es una lujosa y moderna clínica de cirugía plástica y estética en Costa del Sol. Nuestro talentoso equipo de médicos y cirujanos altamente capacitados se toman el tiempo de escuchar sus inquietudes y objetivos, para así elaborar planes de cirugía de BBL personalizados de acuerdo a sus necesidades. Sólo recomendamos tratamientos que aborden sus objetivos específicos – nuestro enfoque nos permite garantizar resultados seguros y naturales. Si usted está listo para glúteos más llenos y voluminosos, por favor, programe su consulta de BBL en línea o llame al (+34) 952 775 346.