Caso 35: Aumento de glúteos

Aumento de glúteos con injerto de 1000cc por cada lado para una gran transformación

La paciente se nos presentó con una forma ligeramente recta, pero tenía algo de volumen de glúteo y una proyección de nalga moderada.

Si las pacientes presentan este tipo de condiciones previas, y encima de eso tienen algunos buenos depósitos de grasa subcutánea, se puede conseguir algunos impresionantes resultados de transformación.
En el caso que se muestra aquí hemos transferido un total de 1000cc de grasa con una técnica de inyección multiplano. En una paciente con estas condiciones previas esto es más que suficiente para conseguir un gran resultado.

Para ver el video de la presentación del Dr. Aslani en IMCAS París , el mayor congreso de cirugía plástica en el mundo, haga click aquí.

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, por favor póngase en contacto con nosotros

Aumento de glúteos con injerto de 1000cc por cada lado para una gran transformación Aumento de glúteos con injerto de 1000cc por cada lado para una gran transformación Aumento de glúteos con injerto de 1000cc por cada lado para una gran transformación

About the Author :

English