Spa Médico

  • null

    Samira Beauty

    Tratamientos para la piel

  • null

    Hydrafacial

    Refinamiento y rejuvenecimiento de la piel

  • null

    Mascarillas de carbón

    Purificación y elasticidad de la piel

  • null

    Redensity 1

    Atenuación de las líneas de expresión

Spa médico - Samira Beauty

Samira Beauty

En los días que corren, en un mundo lleno de prisas, nuestro cuerpo y piel sufre las consecuencias. Encontrar ese momento para nosotros, para cuidarnos, disfrutar de una comida nutritiva y sana se ha vuelto un desafío y eso afecta nuestra salud y aspecto físico.

Unos minutos diarios de limpieza facial acompañada por una correcta hidratación pueden ayudarnos a devolverle la elasticidad y brillo a nuestra piel.

En Samira Beauty contamos con una amplia gama de tratamientos nutritivos para tu recuperar tu piel y cremas para poder seguir tu cuidado diario en casa.

HydraFacial

HydraFacial es un procedimiento para el refinamiento y rejuvenecimiento de la piel, que usa tecnología moderna para limpiar, extraer e hidratar. Se trata de un tratamiento hidratante que no irrita, ofrece resultados inmediatos sin necesidad de tiempo de recuperación y además es calmante y refrescante.

Se recomienda mantener tratamientos de HydraFacial de forma continuada para mantener una buena salud de la piel.

Endolift

Endolift es un tratamiento de base de mesoterapia y con productos de alto nivel y concentración, para el rejuvenecimiento de la piel, mínimamente invasivo.

Tiene múltiples propósitos, entre ellos, la remodelación de las capas profundas y superficiales de la piel, la tonificación, la retracción de los tabiques conectivos, la estimulación de la producción de colágeno y, cuando es necesario, la reducción del exceso de grasa.

Mascarillas de carbón

Las mascarillas de carbón tienen increíbles beneficios, como la purificación de la piel, mantener la elasticidad y la perfección del rostro, dan brillo y luminosidad, exfolian en profundidad y son la solucón ideal para desintoxicar la piel de las partículas y suciedad ocasionadas por la exposición al medio ambiente.

También hay que tener en cuenta que las mascarillas de VCarbon, combinadas con el spray de VCarbon System que tenemos en Samira Beauty, ayudan a dar efecto “lifting” en rostro, cuello y escote.

¡Ya no hay más excusas para no lucir una piel preciosa!

Redensity 1

El secreto de la juventud no está en la ausencia de arrugas, sino en una piel jugosa y más densa.

Redensity 1 de Teoxane es un ácido hialurónico que atenúa las líneas de expresión sin transformar las facciones del rostro que nos hacen únicos. Los laboratorios han combinado el ácido hialurónico con un complejo reestructurante para conseguir tres objetivos: .

  • Ayuda a agilizar el metabolismo celular.
  • Funciona como antioxidante.
  • Al actuar sobre las fibras de colágeno y elastina, facilita el engrosamiento de la dermis.

¡Disfrutemos de una piel espectacular cada dia!

Faciales Medex

Medex es una reconocida línea de tratamientos faciales que se basan en preparaciones de piel altamente activas y lujosas para el tratamiento del acné y la piel descuidada y dañada.

Medex

Cada tratamiento facial se adapta específicamente a las necesidades de su piel, con tratamientos que a veces implican el uso de Medex Light Mask. Este último trabaja en temas como cicatrices, hiperpigmentación y acné, utilizando diferentes frecuencias de luz roja, verde y azul, que interactúan con el sistema biológico de la piel. Este tratamiento se puede combinar con otros, incluido el láser, para reducir la aparición de cicatrices y acelerar la curación de las heridas.

Microblading

Microblading es una forma de tatuaje semipermanente que implica el uso de agujas pequeñas y de punta fina (en lugar de una pistola de tatuaje) que forman una pequeña cuchilla desechable que raspa delicadamente mientras que deposita pigmento simultáneamente debajo de la piel.

Microblading

Lo sorprendente del microblading es que puede tener cero cejas, cejas rubias muy débiles, haber perdido las cejas debido a la alopecia, o simplemente necesita un poco de ayuda para llenar los arcos, de cualquier manera, crearemos la apariencia de estar naturalmente lleno cejas de aspecto atemporal.

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
Reserva tu cita

English