Los tratamientos estéticos inyectables le permiten tratar numerosos problemas de la piel sin cirugías, incisiones o tiempo de inactividad. Con unas pocas inyecciones aplicadas estratégicamente, los profesionales pueden mejorar drásticamente la piel y el aspecto de su rostro. Ofrecemos tres categorías principales de tratamientos estéticos inyectables — toxina botulínica (Botox) para las arrugas faciales, rellenos dérmicos de ácido hialurónico para la restauración de volumen e inyecciones de PRP para el rejuvenecimiento de la piel. Si desea mejorar el aspecto de su rostro sin cirugías, póngase en contacto con nuestro spa médico en Marbella.

Botox


¿Qué es el Botox?

El Botox es la marca más popular de inyecciones de toxina botulínica tipo A. Usamos la terapia botulínica para reducir la apariencia de las arrugas faciales dinámicas, como las líneas de la frente, alrededor de los ojos y desde la boca hasta el mentón. Las arrugas faciales dinámicas son causadas por movimientos faciales repetidos. Las inyecciones de Botox suavizan las contracciones del músculo, evitando la formación de surcos en los tejidos subyacentes, suprimiendo así las arrugas no deseadas durante tres o cuatro meses.

Botox En Un Vistazo

  • Resultados Esperados: Reducir las arrugas dinámicas
  • Tiempo de Tratamiento: 30 minutos
  • Anestesia: Anestesia tópica, si fuera necesario
  • Tiempo de Recuperación: De 24 a 48 horas

El Botox Trata:

  • Líneas de la frente
  • Líneas del entrecejo
  • Patas de gallo
  • Líneas de conejo
  • Líneas de marioneta

El Procedimiento del Botox

El tratamiento con Botox se realiza inyectando la toxina botulínica directamente en el músculo de la zona afectada. Se puede aplicar una crema anestésica tópica 20 a 30 minutos antes del procedimiento. Esto aliviará cualquier posible sensibilidad o molestia a causa de las inyecciones. Su médico habrá evaluado sus inquietudes durante una consulta previa al tratamiento para delinear las zonas a tratar de acuerdo a sus expectativas.

¿El Botox es Seguro?

Algunas personas podrían recordar la mala reputación que obtuvo la toxina botulínica (también conocida como BOTOX). Esto fue hace algún tiempo, y se ha desarrollado mucho para garantizar que este tratamiento produzca resultados seguros y eficaces. Una amplia formación garantiza que profesionales experimentados administren el producto inyectable en el lugar y la dosis adecuados, garantizando resultados de aspecto natural.

¿Con qué Frecuencia se Debe Aplicar Botox?

La terapia botulínica se suele administrar en un único tratamiento en cada zona. Los resultados suelen verse muy rápidamente y duran hasta 4 meses. Será necesario realizar tratamientos de mantenimiento regulares cada tres o cuatro meses para disfrutar de los resultados durante un periodo prolongado.

Deshágase de sus arrugas no deseadas.
Agenda tu cita ahora.

Rellenos Dérmicos de Ácido Hialurónico


¿Qué son los Rellenos de Ácido Hialurónico?

Los rellenos se pueden utilizar para restaurar una apariencia más juvenil o mejorar sus rasgos faciales. Los rellenos dérmicos contienen una alta concentración de ácido hialurónico, un gel natural que enlaza un alto volumen de humedad a su piel, haciendo que esta luzca suave, flexible y juvenil. Las inyecciones de ácido hialurónico pueden utilizarse en el rostro, el cuello, el escote y las manos para crear una textura más uniforme. Los rellenos también pueden mejorar la definición de las mejillas, los labios y la línea de la mandíbula.

Rellenos Dérmicos de Ácido Hialurónico En Un Vistazo

  • Resultados Esperados: Rejuvenecimiento de la piel
  • Tiempo de Tratamiento: 60 minutos
  • Anestesia: Anestesia tópica, si fuera necesario
  • Tiempo de Recuperación: Hasta 24 horas

Los Rellenos Dérmicos Tratan:

  • Líneas de expresión y arrugas
  • Pérdida de volumen facial
  • Signos de envejecimiento en las manos
  • Mentón y mandíbula débiles
  • Labios finos y arrugas en los labios

El Proceso de Inyección de Ácido Hialurónico

Puede beneficiarse de la aplicación de una crema anestésica en la zona elegida entre 20 y 30 minutos antes de que se inyecten los rellenos dérmicos. Las inyecciones de ácido hialurónico se administran justo debajo de la piel en diversos puntos de la zona afectada. El suave gel proporciona un volumen instantáneo a la piel, y se pueden utilizar diferentes densidades para tratar diferentes zonas y problemas. Los resultados son visibles al instante, con mejoras graduales a medida que se disipan los efectos secundarios

¿Es Seguro Inyectar Ácido Hialurónico?

Los rellenos dérmicos son totalmente seguros. El ácido hialurónico es un azúcar natural que se encuentra disponible en abundancia en la piel humana, por lo que el producto es completamente biocompatible. Este procedimiento goza de popularidad en todo el mundo y en él han participado millones de pacientes felices con resultados extraordinarios. Los expertos de Cirumed Clinic son profesionales médicos con formación y experiencia que aplican los rellenos con una precisión óptima.

¿Los Rellenos de Ácido Hialurónico son Dolorosos?

Las inyecciones de ácido hialurónico pueden causar una ligera molestia. Se le ofrecerá una crema anestésica antes de la sesión para garantizar la comodidad, y utilizaremos una aguja ultrafina para el tratamiento. Los efectos secundarios pueden causar un poco de sensibilidad, enrojecimiento, hematomas e hinchazón, pero estos efectos secundarios desaparecerán dentro de 24 horas.

¿Qué No Debe Hacer Después de la Aplicación de los Rellenos?

Evite el calor y el frío extremos durante un máximo de 24 horas
Evite tocar el área tratada durante un máximo de 24 horas
Evite aplicar presión innecesaria durante 24 horas
Evite la aplicación de maquillaje durante un máximo de 24 horas
Evite frotar la piel durante un máximo de 24 horas.

Siéntete seguro en su piel.
Llame Para Reservar Su Cita.

PRP/ Facial Vampiro


¿Qué es el PRP?

El PRP (plasma rico en plaquetas) es un componente de la sangre humana con una alta concentración de factores de crecimiento, componentes que favorecen la curación natural del organismo. Durante un tratamiento facial con PRP, el plasma se extrae de la sangre, se purifica y se inyecta en la piel mediante mesoterapia. Esta técnica estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, elastina y tejidos epidérmicos, ayudándole a conseguir una piel más tersa, luminosa y mejor.

PRP En Un Vistazo

  • Resultados Esperados: Rejuvenecimiento de la piel
  • Tiempo de Tratamiento: 90 minutos
  • Anestesia: Anestesia tópica, si fuera necesario
  • Tiempo de Recuperación: Mínimo

El Facial con Plasma Trata:

  • Envejecimiento de la piel
  • Pérdida de volumen
  • Tez opaca
  • Líneas de expresión y arrugas
  • Irregularidades en la textura de la piel

El Procedimiento del Facial con Plasma

Durante el procedimiento del facial con plasma, se extrae sangre con una jeringa y se coloca en una máquina que separa las plaquetas del resto de la sangre. Se realiza un tratamiento facial exclusivo con productos utsukusy, seguido de una limpieza con vapor y extracción, peeling suave y desinfección para preparar la piel. Finalmente, la sangre que contiene una gran cantidad de plaquetas es inyectada en el rostro, cuello y escote. El tratamiento completo termina en 90 minutos.

¿El PRP es Adecuado Para Mí?

Usted es un buen candidato para el PRP si tiene un tono de piel desigual, líneas de expresión, arrugas o flacidez.

¿El PRP es Seguro?

Antes del tratamiento se realiza una consulta completa para determinar cualquier alergia, problema cutáneo o contraindicación. No se recomienda si tiene problemas de cicatrización de heridas, psoriasis, eczema o rosácea. Sin embargo, el PRP es un procedimiento completamente seguro ya que se basa en una sustancia derivada de su propia sangre, es decir, autóloga.

¿Cuántos Tratamientos de PRP Necesitaré?

Su profesional le aconsejará sobre el número de sesiones de tratamiento que necesitará, en función de sus factores individuales. Para obtener resultados óptimos, se necesitan 3 ó 4 sesiones de PRP.

Inyectables y Rellenos en Marbella, España

Cirumed Clinic es un moderno spa médico en Costa del Sol, Marbella. Nuestros profesionales y cirujanos estéticos se especializan en las últimas técnicas de rejuvenecimiento de la piel, incluidas las inyecciones de Botox para las arrugas, las inyecciones de ácido hialurónico y los tratamientos faciales con plasma. Seleccionamos todos los planes de tratamiento con inyectables y rellenos de acuerdo a sus necesidades e inquietudes individuales para garantizar resultados naturales. Programe una cita para explorar sus opciones de tratamientos estéticos inyectables en Marbella.