Caso 1: Liposucción

Liposucción con transferencia de grasa – técnica jetstream lipocollector

Este caso trata de una paciente de 33 años que tiene exceso de grasa localizado en los muslos externos.

Su requerimiento era realizar una liposucción en esa área, así como los muslos internos, flancos y abdomen. Los muslos externos eran definitivamente el área estética clave en este caso. La paciente además pregunta por la posibilidad de utilizar parte de la grasa removida para reinyectarla en algún otro lugar. Este procedimiento es muy frecuente ya que disponemos de la tecnología Body Jet y es nuestra liposucción estándar. De este modo se combina perfectamente con la transferencia de grasa, a través del sistema lipocollector, y la grasa extraída se reinyectó en sus pechos. Como resultado se obtuvo una mejora drástica en su forma, con la que la paciente estaba muy conforme. La inyección de grasa en sus pechos aumentó significativamente más su satisfacción. Según nuestra experiencia, la mayoría de los pacientes llegan a la consulta pidiendo inicialmente una liposucción y luego se benefician del aumento con grasa como ventaja adicional.

Lea más sobre la Liposucción aquí.

Para una mejor comprensión de la técnica de Liposucción combinada, consulte nuestro video aquí

Visite nuestra galeria de casos de Liposucción aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la Liposucción con transferencia de grasa, por favor póngase en contacto con nosotros.

Liposucción con transferencia de grasa - tecnica jetstream lipocollector Liposucción con transferencia de grasa - tecnica jetstream lipocollector Liposucción con transferencia de grasa - tecnica jetstream lipocollector

About the Author :

English