El levantamiento brasileño de glúteos o BBL se ha situado entre los procedimientos médico-estéticos más demandados. Los motivos son diferentes: por un lado, técnicas cada vez más avanzadas y con resultados naturales; por otro, la preferencia creciente por una figura curvilínea sugerente y, a la vez, equilibrada.
En qué consiste el levantamiento brasileño de glúteos
Existen cuatro formas de glúteos: cuadrado, redondo, en forma de V o en forma de corazón al revés. Es este último el que se suele considerar más atractivo. Pero por genética, pérdidas de peso o por la edad, muchas personas no lucen esos glúteos voluminosos que desean.
El levantamiento brasileño de glúteos es uno de los procedimientos de medicina estética, junto con el Supercharged BBL, que ayuda a conseguir esas nalgas redondeadas y tonificadas. La técnica consiste en extraer grasa del propio paciente para injertarla en los glúteos.
Beneficios del levantamiento de brasileño de glúteos
Esa grasa que dará volumen a los glúteos se extrae mediante liposucción de zonas en las que se acumula con mayor frecuencia: abdomen, flancos y muslos. Lo que se consigue así es, por un lado, moldear y elevar los glúteos y, por otro, estilizar la figura y conseguir una silueta de reloj de arena proporcionada y atractiva.
Pero si el levantamiento brasileño de glúteos se ha popularizado tanto en los últimos tiempos es porque ofrece otros beneficios:
Es una alternativa cuando dieta y ejercicio no funcionan
Eliminar la grasa localizada en determinadas zonas no es sencillo y las dietas no siempre lo consiguen. Algo parecido ocurre con el ejercicio, que a veces no es suficiente para tonificar y realzar los glúteos. El BBL es el procedimiento que permite lucir unas nalgas tonificadas y seductoras cuando ni la alimentación ni el deporte han funcionado.
Silueta de aspecto natural
Uno de los mayores atractivos del levantamiento brasileño de glúteos frente a otros procedimientos es que el resultado es absolutamente natural. Se consigue un cuerpo con una cintura más estrecha, pero proporcionado. Pero no solo en apariencia, también al tacto los glúteos resultan naturales.
Resultados casi inmediatos y duraderos
El lifting brasileño de glúteos es un procedimiento que se realiza en una única intervención y que tiene un periodo de recuperación breve. Así, los resultados se pueden apreciar en poco tiempo, apenas baje la inflamación.
Además, siguiendo las instrucciones del cirujano en el postoperatorio y con un mantenimiento adecuado, los resultados se mantendrán en el tiempo. Las células grasas que se extraen no se reproducen en las zonas donantes y, una vez injertadas, se comportan exactamente igual que las del área receptora.
El levantamiento brasileño de glúteos es un procedimiento seguro
El riesgo de complicaciones en este procedimiento es bajo, siempre que lo realice un profesional experimentado y el paciente respete sus indicaciones. Además, la posibilidad de reacciones alérgicas es mínima, puesto que se utiliza grasa autógena, es decir, del mismo paciente.
Una imagen más atractiva que eleva la autoestima
La imagen personal tiene un enorme poder. Sentirse a gusto con el físico ayuda a incrementar la autoconfianza y los niveles de autoestima. Y todo ello, de manera indirecta, también puede influir positivamente en las relaciones sociales y laborales.
Cirumed Clinic, centro líder en lifting brasileño de glúteos
Si tu deseo es tener esa figura en forma de reloj de arena, ponte en manos solo de profesionales altamente cualificados. En Cirumed Clinic te atenderán especialistas de un cuadro médico multidisciplinar con una dilatada experiencia.
Una atención personalizada, unas instalaciones de vanguardia y las mayores comodidades desde el primer momento hasta el alta son aspectos que también distinguen a Cirumed Clinic. Lucir una figura sensual está a tu alcance. Programa ya tu cita.