Conseguir un vientre plano y hermoso no tiene que ser algo imposible de alcanzar. Una operación para quitar grasa abdominal podría reforzar la musculatura de tus paredes internas y eliminar ese aspecto abombado. Sin embargo, existen muchas dudas sobre la abdominoplastia y su precio en España.

El precio de una abdominoplastia en Málaga dependerá en gran medida del centro médico donde se realice el procedimiento, así como las especificaciones que necesitará tu caso en particular. Por eso, la mejor recomendación que tendrás será la de encontrar una clínica comprometida con dar los mejores resultados, como es el caso de nuestra Clínica Médica en 29603 Marbella

¿EN QUÉ CONSISTE LA OPERACIÓN DE ABDOMINOPLASTIA?

La operación liposucción abdominoplastia es una cirugía que tiene como propósito eliminar el exceso de la piel y grasa sobrante del abdomen. Específicamente esa grasa de la que no te podrás deshacer con facilidad por cambios notorios de peso, el embarazo o el envejecimiento. También es una forma de corregir la flacidez muscular y relajar la pared abdominal en el proceso.

Con una operación de abdomen de este tipo obtendrás una cintura más estrecha y tu piel tendrá una mejor textura. No todos los pacientes necesitarán el mismo tipo de abdominoplastia. Existen diversas estrategias de intervención y que se adaptarán a las necesidades que tenga el paciente. 

Por ejemplo, antes de la operación de barriga caída el cirujano determinará si la franja afectada está localizada por encima o por debajo de la zona del ombligo. La cirugía para quitar barriga es un procedimiento que necesita anestesia general, y de un par de días de recuperación postoperatoria absoluta.  

¿DÓNDE PUEDO TENER UNA OPERACIÓN DE ABDOMINOPLASTIA?

Una cirugía para abdomen plano exitosa dependerá al 100% de la profesionalidad de los especialistas que participarán y de la clínica a dónde recurrir. Debes tener cuidado con tu selección, porque confiarás tu salud a quien termines escogiendo. 

No creas en aquellos centros estéticos sin la titulación correspondiente o los años de experiencia que los respalden. En Cirumed Clinic somos una Clínica de Cirugía Plástica en Marbella España dispuestos a ofrecerte este servicio gracias a nuestro equipo de profesionales médicos.

Nuestro equipo de trabajo en cualquier tipo de cirugía estará capacitado para escuchar todas tus dudas, solucionarlas y plasmar en ti esos resultados que tanto deseas. Usamos materiales y técnicas de última generación, así como contamos con las instalaciones necesarias para darte la máxima seguridad. Incluso, si te preocupa la cirugía estética de abdomen y sus precios, ofrecemos múltiples presupuestos que se ajustarán a tus límites.

Cirugía para abdomen plano: ¿Eres un candidato para ella?

Aunque quieras desesperadamente deshacerte de las acumulaciones de grasa en tu cuerpo y tener un vientre plano, hay una mala noticia. Esa es que la operación de abdominoplastia no es una buena opción para cada uno de los interesados en ella. Te convertirás en un candidato oficial para una intervención de abdominoplastia siempre y cuando tu caso sea evaluado de forma personal con nuestros especialistas.

Ellos te darán su opinión y las expectativas que deberías tener después de una primera cita. En dicha cita el cirujano plástico te hablará del tipo de cirugía de abdomen ideal para ti, los detalles del procedimiento y el precio de la abdominoplastia

Necesitarás ser sincero con tu historial médico, de tener una enfermedad o condición debes comunicarlo, asimismo sincerarte sobre tus hábitos de salud para que esa operación para lograr una barriga plana y firme sea lo que estás esperando.

¿CÓMO ES EL PROCESO POST OPERATORIO DE LA CIRUGÍA PARA QUITAR BARRIGA?

Una vez hayas pasado por la cirugía de abdomen para mujeres u hombres, tendrás que cuidar tu cuerpo y prestar atención al proceso post operatorio. No seguir las pautas o las instrucciones que se te den, será poner en riesgo los resultados de la reducción de abdomen.

En tu primera semana de reposo tendrás que respetar un reposo relativo, en este tiempo es recomendable dar pequeños paseos cada hora u dos horas para lograr una buena circulación por las piernas. 

Concéntrate en tus piernas después de una abdominoplastia completa, intenta mantenerlas en alto o de no poder hacerlo, semi tumbadas. No te olvides que retirar grasa del abdomen a pesar de no ser un procedimiento extremadamente doloroso, parte de tu piel será eliminada y por ello sentirás en la zona tirantez. Tómalo con calma. 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA OPERACIÓN DE ABDOMEN

¿Tienes más preguntas sobre la reducción de abdomen? Estas son algunas respuestas que será de utilidad: 

Cuáles son las contraindicaciones para someterse a una abdominoplastia?

No eres un buen candidato para una operación abdominoplastia si tienes condiciones como trastornos pulmonares, mala circulación sanguínea o antecedentes de flebitis. Tampoco si eres un fumador, planeas perder una cantidad de peso significativa o planeas quedar embarazada en poco tiempo.

Cuál es la paciente perfecta para someterse a una abdominoplastia?

La paciente perfecta es aquella que quiera fortalecer sus músculos abdominales, retirar la piel sobrante y mejorar su contorno corporal. Excluyendo ciertas condiciones de salud, casi cualquier mujer con estas necesidades es apta para la operación.

Cuál es la mejor época del año para someterse a una abdominoplastia?

Dependerá exclusivamente de tu agenda personal y los días libres disponibles que tengas en el año. Someterse a una cirugía de barriga tiene muchos cuidados post operatorios que no podrás ignorar. Cabe destacar que hay quienes recomiendan la temporada de invierno como la ideal por sus meses fríos.

Cuándo podré conducir después de la abdominoplastia?

Con la aprobación de tu cirujano y de evolucionar como se espera, podrás volver a conducir después de 3 semanas de haberte hecho la operación para quitar grasa abdominal.

ABDOMINOPLASTIA PRECIO EN ESPAÑA: ¿DÓNDE CONSIGO LOS MEJORES?

El precio de una abdominoplastia en Málaga es un tema indispensable del cual hablar. Tienes la complicada tarea de seleccionar un centro médico con gran reputación, pero al mismo tiempo presupuestos razonables y a tu alcance.

Para esto, en Cirumed Clinic te ofrecemos planes que se adaptarán a tus peticiones a la perfección. Si deseas conocer sobre el precio de la cirugía te invitamos a contactarnos por nuestro buzón de mensajes, enviarnos un correo a contact@cirumed.es o llamarnos al (+34) 952 775 346.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment