Eliminar grasa con CoolSculpting

Eliminar grasa con CoolSculpting

La dieta y el ejercicio no siempre son suficientes para definir la silueta y decir adiós definitivamente a esa grasa que se acumula con mayor facilidad en algunas zonas del cuerpo. La medicina estética ofrece diferentes tratamientos para conseguirlo y no necesariamente mediante cirugía.

Eliminar grasa con CoolSculpting es especialmente eficaz y duradero en esas áreas del cuerpo donde el tejido adiposo se acumula a un nivel más superficial. Además, es un tratamiento personalizado que se diseña a medida de las características y de las expectativas de cada paciente.

En qué zonas se puede eliminar grasa con CoolSculpting

CoolSculpting es un tratamiento que consiste en aplicar frío intenso y muy localizado en esos lugares en los que se acumula grasa especialmente resistente. La técnica es indolora y provoca que esas células adiposas mueran y se eliminen a través del sistema linfático.

La diferencia con otros procedimientos similares es que se emplean unas microagujas que permiten llegar a mayor profundidad y alcanzar resultados más satisfactorios. Es posible eliminar grasa con CoolSculpting en brazos, muslos, espalda o nalgas. Pero hay tres áreas en las que este tratamiento está especialmente indicado.

Abdomen

La edad, embarazos o cambios hormonales facilitan que la grasa se acumule en la zona del abdomen. Pero eliminarla es mucho más complicado si se intenta solo con dieta y ejercicio. Con CoolSculpting se consigue mucho más: definir la silueta. Es así porque se aplica en puntos muy focalizados previamente elegidos por el/la especialista en medicina estética. De esta forma, a la vez que se elimina la grasa se moldea y tonifica el área del abdomen.

Papada

La grasa que se acumula debajo de la barbilla puede tener su origen en un factor genético o en cambios de peso. Independientemente de la causa, una papada abultada rompe la armonía y el equilibrio de los rasgos faciales y envejece. No hay ejercicio posible que pueda ayudar a deshacerse de ese doble mentón tan antiestético. Sin embargo, es una de las áreas en las que es más fácil eliminar grasa con CoolSculpting, de hecho, se trabaja con aplicadores específicos para esta zona.

Michelines

Son esos rollos de tejido adiposo que aparecen alrededor de caderas o muslos y desdibujan la silueta. Y cualquier prenda ajustada hace que sean aún más apreciables. Esos flancos, en muchas ocasiones, persisten incluso realizando dietas. CoolSculpting, sin embargo, ha mostrado una enorme eficacia a la hora de eliminarlos, con la ventaja de que sin esos michelines, la silueta queda mucho más definida.

¿Es efectivo eliminar grasa con CoolSculpting?

Siempre que sea un/a especialista en medicina estética quien realice el tratamiento, sí. Hay que tener en cuenta que para obtener los resultados deseados es imprescindible aplicar el frío en puntos muy concretos.

Y también es importante saber que los resultados no se aprecian de inmediato. El cuerpo tarda unas semanas en eliminar esas células adiposas que se han criogenizado. Después, unos hábitos de vida saludables con una dieta adecuada y algo de ejercicio servirán para mantener los resultados.

Si quieres redefinir tu figura y moldear tu cuerpo sin pasar por quirófano, CoolSculpting puede ser el tratamiento más adecuado. En Cirumed Clinic somos pioneros en su aplicación. Ya hemos ayudado a muchas pacientes a recuperar una silueta armónica y atractiva sin esfuerzo. Tú puedes ser una más, solo tienes que programar ya tu cita.