Dr. Miguel Gómez Bravo
Director Médico
El Dr. Miguel Gómez Bravo se incorporó a Cirumed como Director Docente y Científico del centro y actualmente es Director Médico. Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra, y tras superar con éxito el examen MIR (número 84 entre más de 14.000 aspirantes) escogió el Hospital Ramón y Cajal de Madrid para realizar la especialización en Cirugía Plástica. Posee una larga trayectoria asistencial y docente en instituciones como la Universidad de Alcalá o la Universidad de Navarra, además de haber dirigido el área sanitaria de ASEDA, una pequeña ONG en Lamin, Gambia.
Durante su formación, ha visitado centros internacionales de reconocido prestigio como Memorial Sloan Kettering de Nueva York, Boston Children’s Hospital, Chicago University o Chang Gung Memorial en Taiwan.
Ha ejercido como representante de residentes en la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE), en su Fundación Docente, en la International Confederation of Plastic Surgery Societies (ICOPLAST) y el European Association of Societies of Aesthetic Plastic Surgery (EASAPS). En 2017 se convirtió en el cirujano español más joven en superar los exámenes del European Board of Plastic Surgery (EBOPRAS).
Doctorando en la Universidad de Alcalá, espera leer este año su tesis doctoral, realizada en colaboración con el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC).
Tras superar los exámenes USMLE para obtener la licencia médica en Estados Unidos trabajó como Fellow de la división de Cirugía Plástica en Beth Israel Medical Center/Harvard Medical School en Boston.