Dr. Miguel Gómez Bravo

MIGUEL-WEB

Dr. Miguel Gómez Bravo

Director Docente y Científico

Dr. Miguel Gómez Bravo

Director Docente y Científico
El Dr. Miguel Gómez Bravo se incorpora a Cirumed como Director Docente y Científico del centro. Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra, y tras superar con éxito el examen MIR (número 84 entre más de 14.000 aspirantes) escogió el Hospital Ramón y Cajal de Madrid para realizar la especialización en Cirugía Plástica. Posee una larga trayectoria asistencial y docente en instituciones como la Universidad de Alcalá o la Universidad de Navarra, además de haber dirigido el área sanitaria de ASEDA, una pequeña ONG en Lamin, Gambia.

Durante su formación, ha visitado centros internacionales de reconocido prestigio como Memorial Sloan Kettering de Nueva York, Boston Children’s Hospital, Chicago University o Chang Gung Memorial en Taiwan.

Ha ejercido como representante de residentes en la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE), en su Fundación Docente, en la International Confederation of Plastic Surgery Societies (ICOPLAST) y el European Association of Societies of Aesthetic Plastic Surgery (EASAPS).  En 2017 se convirtió en el cirujano español más joven en superar los exámenes del European Board of Plastic Surgery (EBOPRAS).

Doctorando en la Universidad de Alcalá, espera leer este año su tesis doctoral, realizada en colaboración con el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC).

Tras superar los exámenes USMLE para obtener la licencia médica en Estados Unidos trabajó como Fellow de la división de Cirugía Plástica en Beth Israel Medical Center/Harvard Medical School en Boston.

Premios y reconocimientos:

  • Premio Hackathon Salud a la innovación por “Drenapp”. Aplicación móvil para la medición automática de drenajes quirúrgicos. En colaboración con IOON technologies.
  • Premio SECPRE 2018 por el trabajo “Modelo animal de edema tisular tras daño por isquemia/reperfusión en colgajo miocutáneo: generación y técnicas de imagen para su evaluación”.
  • Premio Sanitas 2018 a la mejor formación y trayectoria profesional.

Conoce mejor al Dr. Miguel Gómez Bravo en sus redes sociales:

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
Reserva tu cita

English