Los síntomas más evidentes del paso del tiempo son la flacidez, las líneas de expresión y las arrugas. Para corregirlos y difuminarlos no es necesaria cirugía. El tratamiento Morpheus8 es uno de los grandes avances en medicina estética. Consigue rejuvenecer las zonas tratadas combinando radiofrecuencia con microneedling con el objetivo de estimular la producción de colágeno.
No todos los centros de medicina estética ofrecen a sus pacientes este tratamiento, solo los más avanzados. Cirumed Clinic, siempre a la vanguardia en la aplicación de los tratamientos más innovadores, es uno de ellos.
Que es el tratamiento Morpheus8
La radiofrecuencia fraccionada consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia. Estas provocan el calentamiento de la dermis a una cierta profundidad y activan el proceso de producción de elastina y de colágeno. No es lo único que consigue: también tiene un efecto tensor y moldea la grasa para conseguir un contorno más definido.
El microneedling, por su parte, consiste en abrir pequeños canales en la piel con micro agujas para aplicar sustancias como ácido hialurónico o bótox. Pero en el tratamiento Morpheus8 esos micro canales facilitan que las ondas alcancen capas más profundas de la piel. De esta manera, se consiguen resultados más satisfactorios que con la aplicación de las técnicas por separado.
El tratamiento Morpheus8, se aplica especialmente en cara, cuello y papada con el objetivo de mostrar una imagen más joven y un rostro terso y luminoso. Pero no solo en estas zonas, también se pueden tratar áreas del cuerpo más amplias, como brazos y piernas, abdomen, muslos y pechos.
Los efectos de este tratamiento tardan unos días en comenzar a apreciarse, ya que el organismo necesita tiempo para empezar a producir colágeno y para que este vaya rellenando y dando volumen a la piel. Sin embargo, los beneficios del tratamiento Morpheus8 son muchos:
- Difumina arrugas y líneas de expresión, y tensa la piel.
- Mejora la textura de la piel y aporta suavidad, brillo y luminosidad al rostro.
- Reduce la apariencia de manchas en la piel, pequeñas cicatrices, marcas de acné y estrías.
- Es una técnica mínimamente invasiva, no es necesaria anestesia, aunque puede aplicarse de manera tópica para mayor comodidad del paciente.
- Actúa con gran precisión en las zonas en las que se desea mejorar la apariencia.
- El paciente no ve alterada su vida normal, no es necesario tiempo de recuperación.
Cirumed Clinic: tu centro de medicina estética en la Costa del Sol
La Costa del Sol se ha convertido en los últimos años en uno de los epicentros de la medicina estética a nivel mundial. Es en una de sus localidades más renombradas, Marbella, donde se encuentra Cirumed Clinic, clínica especializada líder del sector por muchos motivos:
- Un equipo médico altamente cualificado y con una amplia experiencia en cirugía plástica y medicina estética. A su cabeza está el doctor Alexander Aslani, reconocido como mejor cirujano plástico de España en 2016.
- Una clínica de vanguardia dotada de los últimos avances médicos y con todo lo necesario para una atención integral y personalizada de cada paciente.
- Como ocurre en el caso del tratamiento Morpheus8, incorporamos los tratamientos de medicina estética más innovadores y con los mejores resultados comprobados. Tratamientos que nuestros especialistas aplican a medida de cada paciente.
Estos factores han posicionado a Cirumed Clinic como una de las mejores clínicas medico-estéticas de España. Si deseas verte más joven, con un rostro más definido, terso y luminoso, solo tienes que programar tu cita ya. Todos notarán la diferencia y tú te sentirás mucho mejor.