Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en Cirumed Clinic Marbella

Jefe de servicio: Dr. Alexander Aslani, SECPRE, EBOPRAS
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Centro de Cirugía Cirumed

Nuestro centro quirúrgico Cirumed se encuentra en las instalaciones de nuestra clínica y está especialmente diseñado para cumplir con los requisitos de un extensivo proceso de remodelación corporal.

Las instalaciones incluyen dos quirófanos con filtro absoluto y sistema de flujo laminar, una unidad de recuperación con dos camas y cinco suites para pacientes. El sistema quirúrgico está especializado para adaptarse a las necesidades de una cirugía compleja de contorno corporal que implique un injerto de grasa de gran volumen.

Otros aspectos a destacar son las camas operativas de tamaño personalizado, que facilitan una rotación rápida y segura de los pacientes a la hora de realizar lipoesculturas de 360 grados, 3 torres Body Jet EVO, 2 sistemas Body Tite de retracción cutánea. así como 2 torres Vibrasat para la transferencia de grasa con vibración expansiva.

Especialistas en cirugía del contorno corporal con transferencia de grasa

Como su campo de especial interés, nuestro equipo de cirujanos se ha especializado en tecnología avanzada para la transferencia de la propia grasa del paciente.

La disponibilidad del sistema Humanmed Lipocollector, el más avanzado en transferencia de grasa, junto con la liposucción con la técnica aqua-jetstream han hecho del departamento un centro de referencia a nivel nacional en la transferencia de grasa, tanto para estética como para cirugía reconstructiva. Esto se complementa con un sistema de centrifugación de plasma enriquecido con plaquetas (Regenlab).

Zeltiq Coolsculpting

La clínica es el único centro en España que dispone de múltiples sistemas Zeltiq Coolsculpting. Esto brinda a los pacientes la comodidad de poder tener 4 aplicadores en una sola sesión

Facilidades para pacientes

Cirumed ofrece disponibilidad de 3 villas para pacientes atendidas por enfermeras y servicio de chofer para transporte de pacientes. Cirumed, además, trata con varios hoteles de la zona para garantizar el alojamiento perfecto para todas las diferentes preferencias personales.

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • Cirumed Clinic

    Disponemos de más de 1300 metros cuadrados de espacio hospitalario dedicado exclusivamente a la cirugía plástica de alta gama. Esto incluye dos quirófanos con filtro absoluto y sistema de flujo laminar, dos camas de cuidados intermedios y 5 suites para pacientes.

  • Departamento de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

    Especializado en Microcirugía Reconstructiva, Cirugía Estética Correctiva, Cáncer de mama primaria y secundaria, Cirugía Reconstructiva Microvascular, Transferencia de grasa.
  • Cirugía contorno corporal

    Tecnologías avanzadas en el campo de la cirugía del contorno corporal mínimo invasivo, como liposucción con la técnica agua-jetstream, Lipoláser, BodyTite y el sistema Humanmed lipocollector para la transferencia de la propia grasa del paciente.

  • Dr. Alexander Aslani

    El Dr. Alexander Aslani dirige el mayor centro especializado en cirugía plástica de la Costa del Sol, totalmente adaptado para satisfacer las necesidades específicas de la remodelación del contorno corporal y la cirugía plástica facial. La carrera del Dr. Aslani abarca 24 años como cirujano y un registro de más de 14000 operaciones.

English