cirugía de contorno corporal

cirugía de contorno corporal

Se acerca el verano y tal vez te preocupe lucir una figura bonita para ir a la playa o a la piscina. Sin embargo, el tiempo pasa rápido y puede que ni la dieta ni el ejercicio te permitan conseguir esa silueta soñada a tiempo. ¿Hay alternativa? Sí: la cirugía de contorno corporal.

La cirugía plástica hará realidad ese sueño de tener una figura de reloj de arena que atraerá todas las miradas. Un cuerpo curvilíneo y sensual con el que te sentirás realmente a gusto y que elevará tu confianza y tu autoestima.

El Bikini Makeover combina diferentes procedimientos con ese único objetivo: dar forma a tu figura ideal. Y puedes conseguirla antes de que llegue el calor.

Qué es la cirugía de contorno corporal Bikini Makeover

El Bikini Makeover se centra en tres zonas corporales bien diferenciadas y que, además, son las que más miradas atraen: el pecho, los glúteos y el torso. Para conseguir los resultados esperados, la cirugía de contorno corporal combina distintas técnicas quirúrgicas:

Aumento de senos

El pecho puede perder firmeza con la edad, los embarazos o pérdidas de peso bruscas. En ocasiones, simplemente, no tiene el volumen deseado. La cirugía de contorno corporal ayuda a conseguir unos senos llenos, firmes y bien contorneados con dos procedimientos diferentes. Por un lado, la colocación de implantes. Por otro, el injerto de grasa autóloga, es decir, obtenida de la propia paciente.

Lipoescultura

La grasa tiende a acumularse en zonas muy específicas del cuerpo: abdomen, muslos, espalda y brazos. Con la lipoescultura se moldea la figura eliminado células grasas de aquellas zonas en las que se acumulan y desequilibran la silueta. En una cirugía de contorno corporal, esa grasa se puede emplear para realizar rellenos en mamas o glúteos y darles así, mayor volumen y firmeza.

Lifting Brasileño de Glúteos (BBL) o Supercharged BBL

Unas nalgas firmes y bien rellenas y unas caderas bien moldeadas no solo son atractivas, sino que son imprescindibles para lucir una figura en forma de reloj de arena. ¿Cómo se consiguen en una cirugía de contorno corporal? Cuando existen depósitos de grasa, lo habitual es extraerlos con liposucción e inyectar esa grasa en zonas estratégicas de los glúteos. Si no hay posibilidad de utilizar grasa de la paciente o esta es insuficiente, se procede a la colocación de implantes para aumentar su volumen y acentuar las curvas.

Bikini Makeover: un tratamiento personalizado

La posibilidad de combinar diferentes procedimientos de medicina estética ofrece muchas ventajas. La principal es que cada tratamiento se diseña a medida del cuerpo y las expectativas de cada paciente. Previamente se realiza un estudio en profundidad, se valoran todas las posibilidades y, finalmente se decide el procedimiento o los procedimientos que se combinarán.

Algunas pacientes solo necesitan, por ejemplo, una cirugía de Lifting Brasileño de Glúteos o una mamoplastia de aumento con grasa autóloga. Otras, en cambio, necesitarán un Supercharged BBL o implantes mamarios combinados con lipoescultura.

Es en este aspecto en el que la experiencia, la profesionalidad y el enfoque del cirujano plástico juegan un papel fundamental. Solo grandes especialistas en medicina estética como los que forman el equipo de Cirumed Clinic están capacitados para afrontar con las máximas garantías procedimientos complejos como es la cirugía de contorno corporal.

Si quieres lucir un cuerpo espectacular este verano, aún estás a tiempo de conseguirlo gracias a estos procedimientos. Solo pasarás una noche en la clínica y el tiempo de recuperación es de unas seis semanas. Además, los resultados serán duraderos si simplemente llevas una vida sana, cuidas la dieta y haces algo de ejercicio.

Reserva ya tu cita en Cirumed Clinic y este verano podrás lucir esa figura maravillosa con la que sueñas. Te olvidarás para siempre de pareos y prendas holgadas para ocultar tu silueta.