En febrero de 2015, hemos elegido como caso del mes es uno que premia específicamente el aumento de senos usando una técnica sobrealimentada que combina un implante de gel de silicona anatómica junto con la adición de grasa en el escote.

cosmetic-surgery-marbella-breast-enlargement-aumento-de-mama-malaga-5-copia

La paciente que se muestra en este caso era más bien delgada, algo que por lo general conduce a un aspecto un poco artificial cuando sólo se utilizan los implantes.

Antes de colocar los implantes mamarios anatómicos de 320cc, la grasa cosechada de la cara interna del muslo de la paciente se injertó en la inserción del músculo pectoral y justo debajo de la piel.

Con ello se consigue un aspecto mucho más natural y más suave que utilizando solo los implantes en una paciente tan delgada.

Sólo alrededor 40-50cc de injerto de grasa son necesarios a cada lado. Por lo general, se puede recoger una cantidad tan pequeña de los muslos internos de prácticamente todos los pacientes.

cosmetic-surgery-marbella-breast-enlargement-aumento-de-mama-malaga-4-copia cosmetic-surgery-marbella-breast-enlargement-aumento-de-mama-malaga-2-copiacosmetic-surgery-marbella-breast-enlargement-aumento-de-mama-malaga-1 cosmetic-surgery-marbella-breast-enlargement-aumento-de-mama-malaga-3-copia