Caso 9: Aumento de mamas

Aumento de mamas con implantes de gel cohesivo de silicona.

Este caso muestra una paciente joven con pecho hipoplásico. Buena calidad de la piel, sin flacidez y cierto volumen de espesor volumen para cubrir el implante.

Este es un excelente caso de Aumento de mamas con implantes de silicona únicamente. La inserción submuscular de dos implantes mamarios redondos de perfil moderado dio como resultado una buena proyección, tamaño y aspecto natural, creando cierto escote. La incisión depende casi siempre de la preferencia del paciente. En pacientes caucásicos con piel clara la calidad de la cicatriz es normalmente tan buena que no hay diferencia en cuanto a la satisfacción del paciente referente al lugar de la cicatriz. En este caso se realizó una cicatriz inframamaria debido a la preferencia del paciente

Lea más acerca del Aumento de mamas con implantes de gel de silicona aquí
Vea un video demonstración del Dr. Aslani realizando un Aumento de mamas con implantes de gel de silicona aquí.
Visite nuestra galeria de casos de Aumento de mamas aquí

En caso de requerir información más detallada sobre el aumento de mamas, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento de mamas con implantes de gel cohesivo de silicona. Aumento de mamas con implantes de gel cohesivo de silicona. Aumento de mamas con implantes de gel cohesivo de silicona. Aumento de mamas con implantes de gel cohesivo de silicona.

About the Author :

English