Caso 8: Liposucción

Liposucción Body Jet para lograr una máxima acentuación de la cintura.

La cintura es la zona clave para una forma atractiva del cuerpo femenino.

En el caso que aquí se presenta, la paciente presentaba una cintura algo distorsionada debido a un depósito de grasa localizada en el área de la cintura (michelines). BodyJet EVO es actualmente la tecnología más avanzada en la cirugía de liposucción moderna. La tecnología de riego de succión cerrada permite esculpir de manera muy precisa las zonas estéticas clave del cuerpo. Hay significativamente menos dolor, menos hematomas y menor recuperación postoperatoria en comparación con la liposucción convencional. Para mejorar el resultado, se utilizó una cantidad moderada de la grasa extraída para el aumento y mejora de sus glúteos (aprox. 200cc por lado). La facilidad para cosechar injertos de grasa de primera calidad simultáneamente con la extracción de grasa contribuye de manera significativa a los beneficios de la liposucción BodyJet EVO. En nuestra práctica en Marbella, cerca del 60-70% de los pacientes que acuden principalmente para una liposucción, elijen mejorar sus resultados con los injertos de grasa realizados simultáneamente, sobre todo a las mamas y los glúteos.

Lea más sobre la Liposucción aquí.

Para una mejor comprensión de la técnica de Liposucción combinada, consulte nuestro video aquí

Visite nuestra galeria de casos de Liposucción aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la Liposucción con transferencia de grasa, por favor póngase en contacto con nosotros.

Liposucción Body Jet para lograr una máxima acentuación de la cintura. Liposucción Body Jet para lograr una máxima acentuación de la cintura. Liposucción Body Jet para lograr una máxima acentuación de la cintura. Liposucción Body Jet para lograr una máxima acentuación de la cintura.

About the Author :

English