Aumento de mamas compuesto (grasa e implantes)

El aumento de mamas compuesto es la técnica más refinada en la cirugía de aumento de mamas. En Cirumed Clinic, el aumento de mamas compuesto de ha vuelto nuestro estándar de oro para el aumento de mamas.

Desde una perspectiva quirúrgica, la combinación de un implante de gel de silicona submuscular con microinjertos de grasa subcutáneos brindan un aspecto y sensación más natural, el mejor relleno del implante y, lo más importante, la mejora de la zona de donde se ha extraído la grasa.

Este caso muestra a una paciente de 38 años, requiriendo un aumento de mamas. Se utilizaron implantes de gel de silicona de perfil moderado para un aumento básico, conjuntamente con micro injertos de grasa subcutáneos.

Esto resultó en un aspecto y tacto extremadamente natural de los pechos. Adicionalmente, mostramos los efectos “colaterales” de la mejora de la zona dadora de grasa.

Para leer más acerca de la cirugía de Aumento de mamas combinado, por favor haga clic aquí

Vea nuestra galería de fotos de antes y después del “Aumento de mamas compuesto” aquí

Vea nuestro video de Aumento de mamas combinado aquí.

En caso de requerir información más detallada sobre el aumento de mamas compuesto, por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento de mamas compuesto (grasa e implantes) Aumento de mamas compuesto (grasa e implantes) Aumento de mamas compuesto (grasa e implantes) Aumento de mamas compuesto (grasa e implantes) Aumento de mamas compuesto (grasa e implantes) Aumento de mamas compuesto (grasa e implantes)

About the Author :

English