Caso 7: Aumento de glúteos

Remodelación de glúteos con propia grasa

La cirugía de aumento de glúteos (levantamiento de glúteos brasileño) es actualmente uno de los procedimientos más frecuentes en nuestro espectro.

Nos especializamos en grandes volúmenes de injerto de grasa mejorando tanto la proyección de los glúteos, como los lados laterales y las curvas.

En este caso hemos realizado liposucción Aquashape Jetstream para remodelar especialmente sus muslos y los flancos, un total de 2400cc de grasa se extrae mediante el sistema Aquashape Jetstream a 0,4 bar y a un rango de 80/min Jetpulse. Esto permite que la extracción de gran cantidad de grasa. La grasa transcurre a través del sistema de filtro de grasa lipocollector Humanmed. 1050 cc de injerto de grasa se prepararon para cada nalga, para mejorar la toma, un total de 40 cc plasma purificad (PRP), fue añadido. El propósito de esto es mejorar la toma del injerto mediante la adición de factores de crecimiento.

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, por favor póngase en contacto con nosotros.
Remodelación de glúteos con propia grasa Remodelación de glúteos con propia grasa Remodelación de glúteos con propia grasa

About the Author :

English