Caso 7: Aumento de mamas

Aumento de mamas con implantes de gel cohesivo de silicona

Este paciente sufría de tejidos laxos y caídos. En estos casos, el “anclaje” del pliegue inframamario es esencial para preservar resultados de larga duración.

Aquí, el Dr. Aslani realizó un Aumento de mamas submuscular de “doble plano”, con implantes de gel de silicona de 325cc.

Lea más acerca del Aumento de mamas con implantes de gel de silicona aquí
Vea un video demonstración del Dr. Aslani realizando un Aumento de mamas con implantes de gel de silicona aquí.

El aumento de mamas compuesto en combinación de implantes de gel de silicona y transferencia de grasa es una operación moderna con excelentes resultados. Para ver una video demostración del aumento de mamas compuesto, haga clic aquí.

Visite nuestra galeria de casos de Aumento de mamas aquí

En caso de requerir información más detallada sobre el aumento de mamas, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento de mamas con implantes de gel cohesivo de silicona Aumento de mamas con implantes de gel cohesivo de silicona Aumento de mamas con implantes de gel cohesivo de silicona Aumento de mamas con implantes de gel cohesivo de silicona

English