Lipoescultura – Body Jet
Este es el caso de una paciente muy deportista de 34 años que no se veia capaz de perder sus „zonas problemáticas“ de grasa especialmente en los muslos externos y cartucheras.
Este es un problema típico en zonas típicas donde la grasa es resistente a dietas y ejercicios. En este caso, aplicamos una combinación de dos técnicas: en principio, liposucción con un sistema de circuito cerrado de infiltración y succión simultánea (Body Jet), para tratar los depósitos de grasa más profundas de forma exacta y precisa. Segundo, retraer la piel con un sistema de liposucción laser más superficial, con el objectivo de obtener la mayor retracción de piel posible. En este caso se trata de una cantidad de grasa limitada, asi tambien seria posible la aplicación del lipolaser solamente. Nuestra experiencia clíncia, no obstante, es que en cantidades de grasa superior a 500cc (medio litro) los pacientes se benefician de la combinación de las dos técnicas, que concluyen en resultados superiores, menos tiempo de recuperación y la posibilidad de realizar todo bajo anestesia local.
Lea más sobre la Liposucción aquí.
Para una mejor comprensión de la técnica de Liposucción combinada, consulte nuestro video aquí
Visite nuestra galeria de casos de Liposucción aquí
En caso de requerir información más detallada sobre la Liposucción con transferencia de grasa, por favor póngase en contacto con nosotros.