Aumento de mamas compuesto.

Inicialmente, a esta paciente se le recomendó realizar una mastopexia (levantamiento de mamas con cicatrices) en otros lugares.

Dado que el paciente sólo tiene flacidez moderada de sus pechos, esto es una indicación excelente para el aumento de mamas compuesto.

Aquí, la combinación de un implante de gel de silicona detrás del músculo más relleno del envoltorio de la piel con la grasa propia del paciente, logra un muy buen resultado sin cicatrices extensas.

El “Aumento de mamas compuesto”, conocido también como “Lipoimplante”, es actualmente la solución más sofisticada en la cirugía estética de mama. Esto permite al cirujano moldear individualmente la mama, llenar el escote de forma natural y reducir drásticamente la palpabilidad del implante.

Para leer más acerca de la cirugía de Aumento de mamas combinado, por favor haga clic aquí

Vea nuestra galería de fotos de antes y después del “Aumento de mamas compuesto” aquí

Vea nuestro video de Aumento de mamas combinado aquí.

En caso de requerir información más detallada sobre el aumento de mamas y compuesto, por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento de mamas compuesto. Aumento de mamas compuesto. Aumento de mamas compuesto. Aumento de mamas compuesto. Aumento de mamas compuesto.

About the Author :

English