Caso 6: Abdominoplastia

Abdominoplastia completa y liposucción láser

Paciente de 53 años con grandes cambios después del embarazo y una cirugía previa de abdominoplastia.

Ella no estaba muy a gusto con el abultamiento de sus músculos abdominales , lo cual resultó en una distorsión desagradable del área abdominal.

En el procedimiento de Abdominoplastia completa, extirpamos la cicatriz de la laparotomía anterior. Una hernia abdominal inferior dentro de la vieja cicatriz fue reparada, los músculos rectos plisados y el exceso de piel y grasa extirpados.

Para darle máxima forma, agregamos una liposucción láser de sus flancos. Esta es una tecnología excelente para alcanzar una máxima retracción de la piel, y resulta en una importante mejoría de la definición de su cintura. La paciente se muestra seis meses después de su cirugía, enseñando un cambio dramático de su figura.

Para ver nuestros casos de Abdominoplastia, vea nuestra galería de antes y después aquí

Vea nuestro video de “Remodelación de mamá-abdominoplastia” aquí

Infórmese más sobre Abdominoplastia aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Abdominoplastia por favor póngase en contacto con nosotros.

Abdominoplastia completa y liposucción láser Abdominoplastia completa y liposucción láser Abdominoplastia completa y liposucción láser Abdominoplastia completa y liposucción láser

About the Author :

English