Caso 5: Liposucción

 Lipoescultura combinada (Body Jet y lipolaser)

El caso de esta paciente es un buen ejemplo para demostrar las posibilidades de una tecnología dermoretractiva potente (lipolaser).

Esta paciente estaba molesta por la gran cantidad de grasa acumulada, especialmente en la zona de las cartucheras y el abdomen. Una liposucción simple y tradicional habría resultado en mucha piel flácida. La paciente también había considerado someterse a una abdominoplastia, pero no quería aceptar la cicatriz que este procedimiento conllevaría. Siguiendo nuestro protocolo de lipomodelación mínimo-invasivo, como primer paso quitamos la grasa profunda con la técnica Agua jetstream pulsada. Esto facilita la exeresis extracción de grandes cantidades de grasa de forma atraumática, bajo anestesia local. Como segundo paso, para la grasa más superficial, aplicamos la el sistema BodyTite (lipolaser). El fin de este segundo componente es prevenir piel flácida y acentuar la silueta. BodyTite es un dermo retractor muy potente, facilitando una importante retracción de la piel y brindando a la paciente un resultado comparable al de una abdominoplastia, pero sin cicatriz ni cirugía general.

Lea más sobre la Liposucción aquí.

Para una mejor comprensión de la técnica de Liposucción combinada, consulte nuestro video aquí

Visite nuestra galeria de casos de Liposucción aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la Liposucción con transferencia de grasa, por favor póngase en contacto con nosotros.

Lipoescultura combinada (Body Jet y lipolaser) Lipoescultura combinada (Body Jet y lipolaser) Lipoescultura combinada (Body Jet y lipolaser) Lipoescultura combinada (Body Jet y lipolaser)

About the Author :

English