Caso 5: Aumento de mamas

Aumento de mamas casos – implantes de silicona tipo Natrelle

Esta paciente joven y delgada, sufrió una pérdida de volumen y proyección de su pecho. Le faltaba curvas más femeninas para combinar mejor con su cara atractiva.

En esta operación de aumento de mamas se ha implantado un silicona redonda y de proyección media de la marca Natrelle de 345 cc. La decición de la paciente fue que la incisión se realice en el surco inframamario, si bien la recomendación más apropiada hubiese sido por la incisión aerolar ya que por su color y diametro resultaria en una cicatriz casi imperseptible. El resultado final es un pecho natural de forma muy femenina y la paciente se mostró muy satisfecha.

Lea más acerca del Aumento de mamas con implantes de gel de silicona aquí
Vea un video demonstración del Dr. Aslani realizando un Aumento de mamas con implantes de gel de silicona aquí.
Visite nuestra galeria de casos de Aumento de mamas aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la aumento de mamas, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento de mamas casos - implantes de silicona tipo Natrelle Aumento de mamas casos - implantes de silicona tipo Natrelle Aumento de mamas casos - implantes de silicona tipo Natrelle

About the Author :

English