Caso 5: Aumento de glúteos

Aumento de glúteos con grasa propia en dos sesiones

Este es un caso de especial interés para los pacientes que desean un aumento de tamaño muy considerable de sus gluteos.

Esta no es una petición poco frecuente, nuestros pacientes frecuentemente acuden pidiendo volúmenes de transferencia de grasa superiores a 1500cc por gluteo. También solemos llamar a esto como aumento de gluteos brasileño “étnico”, ya que estos pacientes buscan resultados de remodelación a veces muy drásticos.

En estas circunstancias, puede ser muy beneficioso dividir la cirugía de aumento de glúteos en dos sesiones. Las ventajas con respecto a los resultados son muy significativos. Mucha más grasa se puede transferir de forma segura, lógicamente los índices de grasa a “tomar” son mucho mejores en comparación a una sola sesión. En este caso, transferimos 1000 cc de grasa en la primera sesión y 800 cc en la segunda. La paciente alcanza un resultado mucho más impresionante que los obtenidos con una sola sesión, por lo que realizar una doble sesión vale la pena.

En Cirumed Clinic somos pioneros de la cirugía de aumento de glúteos brasileño en Europa. Como reflejo de esto, el Dr.Aslani ha sido el primer cirujano europeo en ser invitado a dar una conferencia sobre aumento de glúteos brasileño a una audiencia académica en IMCAS París, el mayor congreso del mundo de cirugía plástica en 2014.

Haga clic aquí para ver el video de la presentación del Dr. Aslani
Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, por favor póngase en contacto con nosotros.

aumento-brasilen%cc%83o-gluteos-grasa-cirumed-marbella-aslani-1-001

aumento-brasilen%cc%83o-gluteos-grasa-cirumed-marbella-aslani-2-001

aumento-gluteos-brasilen%cc%83o-grasa-cirumed-marbella-aslani-5-001

aumento-brasilen%cc%83o-gluteos-grasa-cirumed-marbella-aslani-4-001

aumento-gluteos-brasilen%cc%83o-grasa-cirumed-marbella-aslani-3-001

About the Author :

English