Caso 43: Aumento de glúteos

Modificación corporal gracias a una transferencia de grasa de gran volumen

Este caso es muy bueno para demostrar que se puede conseguir un cambio significativo en la forma del cuerpo con la transferencia de grasa a gran volumen.

La liposucción Water Jet-Stream en la zona del cinturón (parte inferior del abdomen y espalda baja) nos ayuda a rebajar la cintura. La grasa extraída se purificó y luego fue inyectada con una técnica de inyección en multiplano, tanto de manera profunda en el músculo glúteo, así como superficial en las caderas.
Como resultado, la forma del paciente ha cambiado drasticamente. La imagen postoperatoria se toma dos semanas después del procedimiento y alguna pequeña pérdida de volumen se producirá, pero también la se producirá una mayor retracción de la cintura y en la mayoría de los casos la cadera realmente permanecera igual o incluso mejorara con el transcurrir del tiempo.

Para ver el video de la presentación del Dr. Aslani en IMCAS París , el mayor congreso de cirugía plástica en el mundo, haga click aquí.

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, por favor póngase en contacto con nosotros.

 Modificación corporal gracias a una transferencia de grasa de gran volumen

About the Author :

English