Aumento de glúteos con implantes más grasa en paciente muy delgada
Las pacientes muy delgadas son un reto especialmente a la hora de lograr grandes resultados en la cirugía de glúteos.
Hay grasa insuficiente para grandes injertos de gras, y el tejido blando es muy escaso para ocultar los implantes.
Este caso que presentamos nos enfrenta con grandes desafíos, ya que la paciente tenía una muy constitución muy estrecha.
Incluso una muy pequeña cantidad de injerto de grasa nos ayuda en estos casos, junto con la colocación intramuscular de los implantes de glúteos ovales a lograr un buen resultado.
Para ver el video de la presentación del Dr. Aslani en IMCAS París , el mayor congreso de cirugía plástica en el mundo, haga click aquí
Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí
Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí
Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí
En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, por favor póngase en contacto con nosotros.