Caso 41: Aumento de glúteos

Dificil caso de recambio de implante de glúteos

Este caso muestra un caso muy difícil de recambio de implante de glúteos. La paciente había sido sometida previamente a un aumento de glúteos en otro lugar.
Ella se presentó en nuestra consulta con un resultado estético muy desfavorable, el implante utilizado tenía la forma equivocada (redonda), colocado también superficialmente (debajo de la piel en la parte superior del músculo), y colocado demasiado alto en la nalga.
Procedimos a retirar los implantes anteriores, cerramos el bolsillo superficial, creamos un nuevo bolsillo interior en el músculo y colocamos implantes esféricos en la posición correcta (intramuscular).

 recambio de implante de glúteos  recambio de implante de glúteos  recambio de implante de glúteos  recambio de implante de glúteos

 

Para ver el video de la presentación del Dr. Aslani en IMCAS París , el mayor congreso de cirugía plástica en el mundo, haga click aquí

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, por favor póngase en contacto con nosotros.

About the Author :

English