Caso 4: Lifting facial

 Lifting facial libre de cicatrices con micro-injertos de grasa

Los micro-injertos de grasa a la cara son una excelente opción para el rejuvenecimiento facial.

La pérdida de volumen ocurre invariablemente en cualquier rostros de edad avanzada.La restauración natural de volumen utilizando micro-injertos de grasa ayuda a restaurar gentilmente una apariencia facial más juvenil.

Utilizamos estroma vascular enriquecido con micro-injertos de grasa, los cuales son insertados en diferentes planos de la cara, utilizando micro cánulas especiales muy finas. Este enfoque es libre de cicatrices y produce excelentes resultados en el rejuvenecimiento facial.

Esto puede ser combinado con un lifting facial si se desea, pero para la mayoría de pacientes entre 50-60 años, este micro-injerto de grasa por sí solo brinda un resultado excelente sin cicatrices.

Para leer más acerca sobre Lifting facial sin cicatrices, por favor haga clic aquí

Vea nuestro nivel de rendimiento en la cirugía de Lifting facial, tanto convencional como libre de cicatrices aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Lifting Facial, por favor póngase en contacto con nosotros.

Lifting facial libre de cicatrices con micro-injertos de grasa Lifting facial libre de cicatrices con micro-injertos de grasa Lifting facial libre de cicatrices con micro-injertos de grasa

About the Author :

English