Aumento de mamas casos – con implantes de silicona tipo Natrelle

En este caso la paciente no disponía de ninguna reserva de grasa subcutánea y se le recomendó un aumento con gel de silicona cohesivo, correspondiente a su silueta y sus medidas.

Al ser ella delgada y de silueta fina el volumen colocado fue de 245 cc llegando con éste a un resultado satisfactorio. En esta intervención la incisión fue realizada en el surco inframamario por preferencia de la paciente.

Hay tres tipos de abordajes que nosostros ofrecemos: en el surco inframamario, en la areola y por la axila. El más oportuno siempre depende de las circunstancias.

En la foto se enseña la cicatriz tras tres meses de cirujía. Ésta casi no se nota y con el paso de algun tiempo más se disimulará un más.

Lea más acerca del Aumento de mamas con implantes de gel de silicona aquí
Vea un video demonstración del Dr. Aslani realizando un Aumento de mamas con implantes de gel de silicona aquí.
Visite nuestra galeria de casos de Aumento de mamas aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la aumento de mamas, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

 Aumento de mamas casos - con implantes de silicona tipo Natrelle  Aumento de mamas casos - con implantes de silicona tipo Natrelle