Caso 34: Aumento de glúteos

Aumento de glúteos compuesto, grasa más implante

El injerto de grasa en los glúteos es una excelente opción para la remodelación corporal.

La toma de la grasa injertada es generalmente excelente y duradera, el procedimiento produce resultados muy impresionantes, tiene unas tasas muy altas de satisfacción del paciente.
Tales resultados son por supuesto, sólo alcanzable en los casos con suficiente grasa donante disponible (la mayoría de los pacientes en realidad tienen menos grasa de lo que piensan).
Con el fin de proporcionar el mismo nivel de resultados también a los pacientes delgados, trabajamos con las llamadas soluciones “combinadas”, que es la utilización de implantes intramusculares esféricos con injertos de grasa adicional.
Esto permite a los pacientes con grasa para donar limitada tener grandes resultados en cuanto a tamaño y forma, y obteniendo a la misma vez un aspecto natural y suave.

Para ver el video de la presentación del Dr. Aslani en IMCAS París , el mayor congreso de cirugía plástica en el mundo, haga click aquí.

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, por favor póngase en contacto con nosotros.

 Aumento de glúteos compuesto, grasa más implante  Aumento de glúteos compuesto, grasa más implante  Aumento de glúteos compuesto, grasa más implante  Aumento de glúteos compuesto, grasa más implante  Aumento de glúteos compuesto, grasa más implante

About the Author :

English