Caso 32: Aumento de glúteos

Aumento de glúteos en dos sesiones

Las nalgas son un área donde un injerto de grasa tiende a funcionar de manera excelente.

Muchos factores contribuyen a esto, pero sobre todo el alto porcentaje de músculo receptor.
Como consecuencia de esto, a nuestro experiencia con las nalgas es por lo general un procedimiento que necesita una sola sesión. Tiene un muy alto índice de satisfacción de las pacientes, siempre por supuesto que las expectativas de las pacientes se correspondan con su situación anatómica.
A veces los pacientes quieren dar un paso mas en sus resultados, aunque estén bastante satisfechos con el resultado de su primera cirugía. En estas circunstancias, una segunda sesión puede ser una opción muy eficaz.
En el caso que se muestra aquí, la paciente tuvo una primera sesión superior a 1000 cc de injerto de grasa por lado. El resultado fue muy bueno, pero la paciente demandaba más, así que se le realizó una segunda sesión. Dos sesiones de esta cirugía pueden lograr verdaderas transformaciones.

Para ver el video de la presentación del Dr. Aslani en IMCAS París , el mayor congreso de cirugía plástica en el mundo, haga click aquí.

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, por favor póngase en contacto con nosotros.

 Aumento de glúteos en dos sesiones  Aumento de glúteos en dos sesiones  Aumento de glúteos en dos sesiones

About the Author :

English