Aumento de mamas compuesto (implantes de silicona/ propia grasa del paciente)

Esta paciente se presentó con una ptosis (flacidez) progresiva de la mama.

Originalmente, en otro lugar fue aconsejada de realizarse una elevación mamaria completa con una cicatriz en forma de ancla.

Nosotros resolvimos esto con la inserción submuscular de un implante de gel de silicona de 265cc y 10cc de micro injertos de grasa subcutánea.Una reducción de la areola fue realizada en la misma sesión. La combinación del implante de gel de silicona y la grasa (aumento de mamas compuesto o lipoimplante) ahorra a los pacientes de tener que soportar una cicatrización excesiva.

En casos de flacidez de mamas moderada , muy buenos resultados pueden ser alcanzados sin tener que recurrir a grandes cicatrices. En este caso, el aumento de mamas compuesto fue una excelente elección para alcanzar un bonito resultado.

Para leer más acerca de la cirugía de Aumento de mamas combinado, por favor haga clic aquí

Vea nuestra galería de fotos de antes y después del “Aumento de mamas compuesto” aquí

Vea nuestro video de Aumento de mamas combinado aquí.

En caso de requerir información más detallada sobre el aumento de mamas de compuesto, por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento de mamas compuesto (implantes de silicona/ propia grasa del paciente) Aumento de mamas compuesto (implantes de silicona/ propia grasa del paciente) Aumento de mamas compuesto (implantes de silicona/ propia grasa del paciente) Aumento de mamas compuesto (implantes de silicona/ propia grasa del paciente) Aumento de mamas compuesto (implantes de silicona/ propia grasa del paciente)

About the Author :

English