Caso 3: Aumento de glúteos

Aumento de glúteos brasileño con implantes en paciente delgada.

Este es un excelente caso para demostrar la indicación para la cirugía de aumento de glúteos brasileño.

La paciente en este caso era más bien delgada. Originalmente ella nos pidió sólo la cirugía de aumento de glúteos con grasa. Al igual que muchos de nuestros pacientes, vino recomendada por una amiga que ya había tenido una cirugía con nosotros y se sentía emocionada por sus resultados. Sin embargo, ella tenía mucha menos grasa y para lograr el resultado deseado solo con la transferencia de grasa habría sido imposible. El IMC de este paciente era de menos de 24.

Para los pacientes como esta, es necesario recurrir a la silicona para darles el resultado deseado. Sin embargo, siempre lo combinamos con injertos de grasa propia, ya que los resultados van a ser más naturales y se conseguirá una mejor forma para sus gluteos. En este caso un suave implante de la gluteo anatómico de 300 cc, junto con aproximadamente 300 cc de micro-injerto de grasa, dio a la paciente el resultado deseado.

En Cirumed Clinic somos pioneros de la cirugía de aumento de glúteos brasileño en Europa. Como reflejo de esto, el Dr.Aslani ha sido el primer cirujano europeo en ser invitado a dar una conferencia sobre aumento de glúteos brasileño a una audiencia académica en IMCAS París, el mayor congreso del mundo de cirugía plástica en 2014.

Haga clic aquí para ver el video de la presentación del Dr. Aslani

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento de glúteos brasileño con implantes en paciente delgada. Aumento de glúteos brasileño con implantes en paciente delgada. Aumento de glúteos brasileño con implantes en paciente delgada. Aumento de glúteos brasileño con implantes en paciente delgada.

About the Author :

English