Caso 23: Aumento de glúteos

Resultado a largo plazo de injerto de grasa a nalgas

Las nalgas son especiales cuando se trata de resultados fatgrafting (injertos) a largo plazo, el lecho receptor grande proporciona excelente vascularización (suministro de sangre) que es muy importante para la supervivencia de la grasa injertada.

Este caso muestra el resultado a largo plazo de una paciente que tuvo 1200cc de injerto de grasa purificada cosechada utilizando tecnología BodyJet EVO. Seis meses después de la cirugía, la medición del volumen muestra un mantenimiento del 80% en comparación con la imagen preoperatoria. De la grasa injertada en el músculo, imágenes por resonancia magnética sugieren que la toma de injerto puede acercarse bastante al 100%, pero una cantidad moderada de pérdida del injerto puede haber ocurrido en las áreas superficiales. Sin embargo, esto no es mucho y en general las nalgas son sin duda el área de los glúteos donde el fatgrafting funciona mejor, tanto con vistas a corto plazo, así como para resultados a largo plazo.

En Cirumed Clinic Marbella, por lo tanto, hemos hecho del fatgrafting nuestra elección prioritaria en la cirugía de glúteos para todos los pacientes con un IMC superior a 26.

Para ver el video de la presentación del Dr. Aslani en IMCAS París , el mayor congreso de cirugía plástica en el mundo, haga click aquí.

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, por favor póngase en contacto con nosotros.

Resultado a largo plazo de injerto de grasa a nalgas Resultado a largo plazo de injerto de grasa a nalgas Resultado a largo plazo de injerto de grasa a nalgas Resultado a largo plazo de injerto de grasa a nalgas

About the Author :

English