Caso 22: Aumento de glúteos

Corrección de un glúteo en forma de V.

Naturalmente, la forma preoperatoria de una nalga tiene un impacto significativo en el posible resultado alcanzable.

Si un paciente tiene una nalga en forma de pera redonda la situación es muy favorable. En el otro extremo se encuentra la llamada nalga en “forma de V”, que es generalmente plana e invertida.

Estos pueden ser casos muy difíciles de corregir. En el caso que se muestra aquí, la paciente antes de la operación tenía una nalga muy plana con una forma invertida, eso significa que sus flancos y zona de la cintura eran más anchos que las caderas. Esto también se conoce como “forma de V”. Se realizó Agua JetStream asistida a la liposucción para eliminar la grasa de su parte superior e inferior de la espalda y también del abdomen (la paciente tenía una abdominoplastia anterior). A continuación, la grasa se utilizó para remodelar sus nalgas y en base a la forma de su nalga preoperatoria el resultado es óptimo.

Para ver el video de la presentación del Dr. Aslani en IMCAS París , el mayor congreso de cirugía plástica en el mundo, haga click aquí.

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, por favor póngase en contacto con nosotros.

Corrección de un glúteo en forma de V. Corrección de un glúteo en forma de V. Corrección de un glúteo en forma de V. Corrección de un glúteo en forma de V. Corrección de un glúteo en forma de V.

About the Author :

English