Caso 20: Liposucción

Dificil caso de liposucción una paciente con grandes depositos de grasa

En el caso que se muestra aquí encontramos unas dificultades importantes.

En primer lugar, la paciente tenía una colección de grasa muy extensa en el área de las cartucheras que distorsionaba su forma. En segundo lugar la situación se complicaba por el hecho de que su piel había sufrido mucho estrés después de la pérdida masiva de peso. La piel restante era muy floja y se esperaba que tras la extracción de la grasa fuera probable que se agrabara.
Este tipo de situaciones son muy difíciles de manejar. La paciente fue advertida de tener un procedimiento de escisión de la piel en otras partes, que habría implicado cicatrices muy visibles.

Nuestra gestión de este tipo de casos complejos consta de tres pasos: 1. Quitamos la acumulación de grasa con la liposucción. 2. La grasa extraída se utiliza para injertar la deficiencia del glúteo. 3. La piel restante en el sitio se trató con la liposucción láser para la retracción de la piel.

Lea más sobre la Liposucción aquí.

Para una mejor comprensión de la técnica de Liposucción, consulte nuestro video aquí

Visite nuestra galeria de casos de Liposucción aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la Liposucción, por favor póngase en contacto con nosotros.

 Dificil caso de liposucción una paciente con grandes depositos de grasa  Dificil caso de liposucción una paciente con grandes depositos de grasa  Dificil caso de liposucción una paciente con grandes depositos de grasa  Dificil caso de liposucción una paciente con grandes depositos de grasa  Dificil caso de liposucción una paciente con grandes depositos de grasa

About the Author :

English